sábado, 11 de octubre de 2008

El nuevo reality show ,Bailando Con Los Abuelos

María Milagros Véliz joropeará con Pedro González.

El nuevo reality show "Bailando Con Los Abuelos" enciende motores hoy sábado 11 de octubre, a través del maratónico "Súper Sábado Sensacional", a las 4:00 p.m., en lo que será la primera jornada de la competencia, donde las doce parejas danzarán al ritmo de diversos géneros desde el hip hop, reggaeton, salsa, tambor y hasta rock and roll.

Las parejas concursantes están integradas por Cristina Dieckman, en su regreso triunfal a Venevisión; Gigi Zanchetta, de vuelta a la pantalla chica; el versátil actor Adolfo Cubas, María Milagros Véliz, "Miss Venezuela Mundo 2008"; Juan Carlos Vivas, la conejita Andreína Yépez, Josué Villae, César Román, Marjorie Magri, "Elizabeth", en la telenovela ¿Vieja Yo?; Bebsabé Duque, la bomba sexy, Maribel Zambrano; y César Flores. Todos junto a los simpáticos y enérgicos abuelitos, como un gran homenaje a la edad dorada.

El jurado del certamen está formado por Diana Patricia, "La Macarena"; la periodista Atamaica Nazoa, Mery Cortez, Levy Rosell y Enzo Casella. Todos bajo la producción general de Ricardo Peña y la animación de Daniel Sarcos, acompañado de Andreína Álvarez.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada