jueves, 23 de octubre de 2008

Amor Virtual

http://i178.photobucket.com/albums/w266/soylaparka/amor-ordenador.jpg

El Tema del Internet donde existe el amor virtual, es la luz verde para poder relacionarnos con otros, asi las personas mediante este medio puede sustituir un espacio de carencia en su interior, es donde nosostros personalmente no podemos expresar lo que sentimos, tomamos este lugar como prrivilegiado en nuestras vidas, nos damos cuenta que existe un tremendo miedo a la intimidad, con el intenert unu libera manifestaciones que aveces a las personas no podemos hacerlas directamente, esto sucede aveces porque vivimos en una sociedad donde si te quiere es por lo que tienes, o por tu posicion esto conlleva a la persona a esconderse detras de pc, algunas personas nos sucede esto, es por la carencia de afecto, cuando eramos nños y son manifestaciones que se presentan en la adultes, es mas facil para las mujeres decir a alguien te amo, pero a los hombres es mas dificil ya que por su naturaleza pueden señarlo de raro, o debil en cualquiera de las posiciones idolatramos a un ser frente a la pantalla, pero es porque necesitamos que esa persona sea asi.
ojo no todos las personas que conocemos atravez de internet no sean nuestras medias naranjas, solo que debemos buescar dentro de nuestro interior que es lo que esta pasando.
Existen amores de internt que se cristalizan y otros no. sin duda alguna esta es la forma de expresar lo que no podemos hacerlo frente a frente.


Ventajas y desventajas


* Como en la vida real, los riesgos de encontrarse a alguien completamente perturbado, abundan, pero en la Internet los sentimientos de las personas están aún más disfrazados.
* La distancia es una barrera que no te permite profundizar en la relación como quieres y desearías.
* Como no se conoce a la persona realmente, se crean falsas expectativas sobre ellas y generalmente, se sobresaturan los sentimientos hacia la otra persona, hasta el punto de decirle a otra persona que lo ama, sin ni siquiera conocerlo.
* El costo de acceder a Internet.

Ventajas


* Te permite conocer gente de otras culturas y formas de pensar distintas a la tuya.
* Puedes comunicarte con otra persona, sin salir de tu casa.
* El texto escrito, base de esta comunicación te permite extenderte, escoger las palabras adecuadas, pensarlas mejor y hasta corregirlas.

Consejos prácticos y… para reflexionar


* No te apresures, ve con cautela. Por lo menos durante el primer mes no hagas confesiones de tu vida y evita las conversaciones íntimas con datos muy personales.
* Deja que la relación crezca sola. No hables de tus sentimientos hacia la otra persona, hasta que estés completamente seguro.
* Esté atento si una persona insiste en conocerte personalmente muy rápido, puedes tener sorpresas desagradables.
* Cuando decidan conocerse personalmente, háganlo en un lugar público y comunícale a amigos y familiares.
* Recuerda que sólo cuando se llega al contacto personal, la relación puede consolidarse o acabarse. Pues podrás saber cosas de él o ella, que no puedes percibir en una sala de chat o en el messenger (así sea con cámara), como su olor corporal, sus modales, su expresión verbal, su atuendo personal, entre otras.

http://extroversia.universia.net.co/html/reportajes/rep2006/amoresXinternet/imagenes/foto05.jpg

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada