sábado, 18 de octubre de 2008

Bailando Con Los Gorditos 2008

Bailando Con Los Gorditos

ALEJANDRA Y HENRRY BAILANDO CON LOS GORDITOS

Reality show Bailando con los Gorditos
Parejas de artistas y concursantes harán su primera presentación ante las cámaras de televisión e, al iniciarse oficialmente la segunda edición del reality show Bailando con los Gorditos, a través de Súper Sábado Sensacional".

El elenco de estrellas lo integran el guapo histrión, Juan Carlos García; en un verdadero duelo de protagonistas, Maritza Bustamante y María Antonieta Castillo; Estelita del Llano, la eterna Reina del Bolero, quien bailará ritmos cadenciosos; Félix Loreto, de regreso al escenario del maratónico sabatino, donde cantó hace más de dos décadas; Henry Soto, Paula Woyzechosky, Carlos Arreaza, Rhandy Piñango, Juan Hernández, el famoso joven estilista de Arroz con Leche, Vito Gasparrini, Mister Venezuela; y la exuberante Diosa Canales, de Cásate y Verás.

En esta primera emisión los participantes se comprometerán a esforzarse por lograr la meta mediante disciplina y constancia, en un reality de baile que incentiva a "gorditos" a bajar de peso, no sólo por una condición de estética, sino por lograr un estado equilibrado de salud, reafirmando que la obesidad, como enfermedad, requiere de una toma de conciencia y de acciones a través de especialistas, para alcanzar los resultados esperados.

La dinámica de este reality contempla premios para los tres primeros lugares de la competencia. Bajo la producción general de Ricardo Peña y la animación de Daniel Sarcos.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada