lunes, 5 de enero de 2009

Reyes en Hesperia Isla Margarita



Hesperia Isla Margarita está situado en frente de una maravillosa playa de arena blanca y es el único hotel de 5 estrellas con campo de golf en la Isla. Se encuentra en el valle de Pedro Gonzalez , muy cerca de Juan Griego, el pueblo más importante de la zona norte de la Isla.

Hotel Hesperia Isla Margarita es un paraiso 5 estrellas, que ofrece 295 habitaciones de lujo y 17 suites equipadas con aire acondicionado, TV a color y radio minibar, caja fuerte, teléfono con discado directo, secador de pelo y servicio de habitación.

En los exquisitos Restaurante Vandelvira, restaurante El Fogón, restaurante Puerto Viejo, Piano Bar The white Peacock, Lobby Bar caney de playa y bar Bohío en el área de la piscina, se pueden degustar los más finos platillos de la gastronomía internacional.

Hotel Hesperia Isla Margarita está perfectamente diseñado para ofrecer el máximo relax, confort, diversión y esparcimiento en un mismo lugar. Las distintas actividades de recreación organizadas por el hotel, así como los juegos incluidos en cada uno de sus paquetes, garantizan la mejor estadía en instalaciones de ensueño.


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada