domingo, 18 de enero de 2009

Horoscopo 2009 Cancer,Virgo, Leo,Libra, Escorpio

Cáncer
21 DE JUNIO -
21 DE JULIO

Elemento: Agua.
Símbolo: El cangrejo.
Planeta regente: La Luna.
Colores: Azul plateado, gris y blanco.
Día de la semana: Lunes.
Signo opuesto y complemento: Capricornio.
Signos compatibles: Escorpio y Piscis (porque comparten su idealismo y la magia del amor). También Tauro y Virgo, que que le brindan sensualidad y entrega tangible.
Frecuencia sexual: Es estable y pausada. Se deja llevar por su intuición y por su imaginación romántica. La sexualidad y el romance siempre van de la mano.
En lo económico: Es un signo ahorrativo, puede parecer "pichirre", pero en realidad no lo es. Necesita saber que tiene dinero ahorrado para sentirse estable emocionalmente.
Relaciones laborales: No le gustan los conflictos, es tímido. Da lo mejor de sí porque le da miedo perder el trabajo.
Su naturaleza: Emotiva, sensible, íntima e imaginativa.
En la alimentación: Pescado, leche, quesos y mariscos.
En lo familiar: Siempre protegerá a los que ama. Se preocupa por que no le falte nada a los suyos. Necesita sentirse en familia.

Enero
Todos los proyectos están en sus mentes, comiencen a plasmarlos en papel y hagan una agenda de trabajo. Estarán un poco retraídos, organizando sus pensamientos. Aconsejarán a hermanos buscando ayudarles a enderezar sus vidas. Sociedades con gente de poder. Muchos pensarán en casarse, pero, primero, deben conocerse bien porque vivirán un cambio radical. Será el comienzo de los éxitos en lo económico, los negocios y las asociaciones, pero tomen en consideración el tránsito de Mercurio retrógrado. Hay una parte de ustedes que muere y otra que surge en lo espiritual. Háganles caso a sus sueños. Viajes al extranjero por placer y sin mucha planificación. Mercurio estará en su fase retrógrada, en el signo de Acuario, desde el 11 hasta el 1° de febrero. Así que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. El eclipse anular de Sol del 26 de enero es bueno para cerrar ciclos. Pero no deben comenzar proyectos entre eclipses; es decir, entre el 27 de enero y el 8 de febrero y entre el 8 de julio y el 4 de agosto.

Febrero
Llegan a acuerdos con la pareja; escúchenla, tiene algo importante que decir para el bienestar de la relación. Disfruten lo bonito, no den lugar a las discusiones. Sexualidad activada, los solteros deben tener cuidado con la promiscuidad. Recibirás muchos aprendizajes en este período, pero, al mismo tiempo, estarás feliz de recibirlos.

Marzo
Sociedad en puerta, se sentirán con más entusiasmo, aunque con temores, ante los retos que se les presentan. Convérsenlos para que estén más tranquilos). Entrega profunda al ser que aman. Muchos culminan estudios y viajarán al extranjero. Llegarán a acuerdos con jefes, quieren que las cosas mejoren. Venus estará retrógrado, en Aries, desde el 06 de este mes hasta el 17 de abril. Es el momento de canalizar tus emociones y tomar conciencia acerca de lo que afecta tu estabilidad emocional.

Abril
Este mes pueden somatizar preocupaciones o estrés por culpa del trabajo. Cierre de ciclo. Estudios o lectura religiosa, buscarán resguardo en Dios. Las cosas pasan por algo, vienen nuevas oportunidades, ya lo verán, en las que se sentirán más tomados en cuenta.

Mayo
No se sienten en consonancia con sus jefes, si van a decir algo piénsenlo muy bien y tengan cuidado con lo que dicen. Es bueno que se distraigan con amigos, hacer cosas diferentes en su compañía, les hace falta recrearse. Mercurio estará nuevamente en su fase retrógrada, en el signo de Géminis, desde el 7 hasta el 30 de este mes, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. También debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos.

Junio
Persiste una situación laboral que tienen que manejar con guantes de seda. Únanse a nuevos grupos de amistades, salgan de la rutina y diviértanse un poco. Atención a las corazonadas, tendrán el sexto sentido a millón. El mundo espiritual les dará bonitas satisfacciones.

Julio
Este mes estarán más centrados, su energía está avasalladora y quieren hacer todo al mismo tiempo. Analizarán nuevos negocios que les van a proponer. Los solteros serán víctimas de Cupido, les recomiendo llevar las cosas con calma, para que no saturen a su pareja. Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grado de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer.

Agosto
Adquisición de bienes. Les suben el sueldo. Es un buen período para vender y comprar artefactos tecnológicos. Chequeo médico. Amores ocultos, tentaciones, infidelidades, bajas pasiones. Cuidado, pueden descubrirlos. Eclipse prenumbral de Luna el 5 de agosto.

Septiembre
No actúen por impulso porque puede salirles mala la jugada, muestren su capacidad para resolver inconvenientes. Tratamientos de belleza, gastan dinero en su aspecto físico. Quieren ayudar a un hermano con consejos, pero él está renuente a escuchar. Viajes por carretera con alegrías. Negociaciones, firmas, pero cuidado con Mercurio retrógrado (desde el 7 hasta el 29). Durante este período hay que tomar las mismas precauciones ya descritas anteriormente.

Octubre
Controlen su carácter, dejen que fluya el amor lindo que tienen por dentro. Quieren darse sus gustitos, quieren ir a lugares que siempre soñaron, quieren disfrutar al máximo, pero controlen los gastos. Cuidado con la velocidad si van a viajar por carretera, amárrense a la vida. Un hermano les propondrá un negocio, se ve bien.

Noviembre
Quieren sorprender a alguien y no escatimarán esfuerzo ni dinero para conseguirlo. Estarán derrochadores. Cambios en la casa para embellecerla, quieren darle un nuevo aire y ambientarla como se la han imaginado, les espera bastante trabajo, pero lo conseguirán. Mudanzas. Contarán con el apoyo incondicional de gente que les quiere y que les desea lo mejor.

Diciembre
Quieren que estas navidades sean diferentes. Todo saldrá como anillo al dedo. Pendientes con la salud de sus madres. Buena "vibra" en el amor, recibirán un obsequio simbólico que les dejará con la boca abierta. Se sienten equilibrados tanto en lo emocional como en lo laboral, han abierto los ojos y ven las cosas, ahora, de manera diferente. No olviden poner al día las deudas básicas mensuales. Mercurio estará retrógrado, en el signo de Capricornio, desde el 26 de este mes hasta el 15 de enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período.

LO QUE DICE EL TAROT

Excelentes cartas, yo diría que perfectas. La suerte les sonríe de una manera tan espectacular que no hay nada que no puedan lograr en 2009. Adquisición de vivienda, inversiones, cambios profundos para su beneficio, brillo, evolución, amor, felicidad... Lo tendrán todo para ser felices, lo único que les advierten es que sean muy organizados con el dinero, así que traten de ahorrar y de pensar objetivamente en las cosas porque también estarán muy emocionales. No les deseo suerte porque ya la tienen… que Dios los bendiga.

Leo
22 DE JULIO -
22 DE AGOSTO

Elemento: Fuego.
Símbolo: El león.
Planeta regente: El Sol.
Colores: Dorado, ocre, naranja y rojo.
Día de la semana: Domingo.
Signo opuesto y complemento: Acuario.
Signos compatibles: Aries y Sagitario (porque son iguales de apasionados). También Géminis y Libra, para compartir una especie de camaradería.
Frecuencia sexual: Es alta y sostenida. Le gusta llevar la batuta en la cama. Intenso y dramático hasta en su entrega.
En lo económico: Cuando hace lo que le gusta siempre tiene dinero. Es próspero por naturaleza y generoso con su gente. Le gustan las cosas buenas, prefiere tener poco, pero de calidad.
Relaciones laborales: Es el jefe y si no lo es, no hay quien lo aguante. Es mandón, dominante. No le agrada trabajar en equipo, pero como jefe es excelente.
Su naturaleza: Generoso y fiel.
En la alimentación: Prefiere las carnes, la fibra y los cereales.
En lo familiar: Aporta seguridad y bienestar. Es decidido y autoritario. Ama a sus hijos y es cómplice de ellos.

Enero
Se desprenden de viejos inmuebles. Deben poner orden en lo económico para que les alcance el dinero. Pagan deudas, Si piden un crédito, será lento. Tendrán algunos choques con compañeros de trabajo. Protagonismo. Pueden somatizar tensiones y el estrés hace estragos. Sacrificios por la pareja, no idealicen, conversen con el corazón en la mano para que puedan entenderse. Estudien muy bien posibles asociaciones. Activan su sensualidad de una forma muy libre. Mercurio estará en su fase retrógrada, en Acuario, desde el 11 de este mes hasta el 1° de febrero, por lo que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Recuerden que no es oportuno comenzar proyectos entre eclipses; es decir, entre el 27 de enero y el 8 de febrero y entre el 8 de julio y el 4 de agosto.

Febrero
Les parecerán que andan lentas sus cosas, eso les desespera un poco. Romances con alguien muy fuerte de carácter, será todo muy radical: sirve o no sirve. Muchos estudiarán la idea del matrimonio. Eviten roces con compañeros de trabajo, manténganse al margen. Estarán muy intuitivos en el amor.

Marzo
Cierre de ciclos en lo laboral. Eviten las discusiones constantes con su pareja. Cuidado con las canitas al aire. Planifican viajes al extranjero. Venus estará retrógrado, en Aries, desde el 6 de este mes hasta el 17 de abril. Es momento de canalizar sus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional.

Abril
Si tienen socios, es importante hablar y entenderse. Los educadores darán clase en sitios grandes, Caminos abiertos para los estudios, cursos de capacitación. Viajes. Negocio de inmueble para los que quieren cambiar u obtener su vivienda.

Mayo
Mercurio, nuevamente, estará en su fase retrógrada, en Géminis, entre el 7 y el 30, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos. Sensualidad, entrega, amor. A quienes piensen viajar, este mes pueden presentárseles varios contratiempos. Logran sus metas profesionales, les exigen más en sus sitios de trabajo.


Planifican un viaje para este mes, pero tendrán que lidiar con varios contratiempos. Momento para ponerse muy creativo en lo laboral, y no teman plantear ideas o proyectos porque serán escuchados. Tendrán que guardar un poco su orgullo para poder canalizar lo que tanto desean. Aprendan a oír,Junio nadie es dueño de la verdad absoluta.

Julio
Controlen las bajas pasiones, la envidia, los celos y el egoísmo, pues no les servirán para nada. Traten de buscar un punto intermedio de entendimiento con sus compañeros y jefes en el trabajo para evitar problemas. Es bueno promover actividades o paseos con amigos, les hacen falta. Préstenles mucha atención a los sueños, les advertirán muchas cosas. Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grados de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer.

Agosto
Es un buen mes para negociar o vender mercancía traída de afuera. Para todo lo económico tendrán mucha suerte, pero deben cuidarse de chismes y de los comentarios que hagan, pueden señalarles como egoístas. A los solitarios les presentan una persona que los flechará en el acto. Pueden marcar diferencias con un amigo. Eclipse prenumbral de Luna el 5 de agosto.

Septiembre

Dedicarán tiempo para consentirse e invertir en su apariencia. Si están en plan de conquista, este es el mes para lograrlo. Muchos adquieren viviendas en este período. Cuidado al manejar, pueden pasar un susto. Cuiden mucho su salud este mes, vayan al médico ante cualquier dolencia. Mercurio estará retrógrado, en Libra, desde el 7 hasta el 29. Debe tomar las mismas precauciones descritas anteriormente.

Octubre
Compran computadoras, línea blanca, teléfonos. Muchos estarán mejor, hablando en términos económicos, pero les recomiendo que abran una cuenta en el banco y ahorren. Negociación con gente extranjera, reconocimientos. Malestares gripales que deben curar bien.

Noviembre
Ejercerán su liderazgo más que nunca, llevarán la batuta en proyectos nuevos. Buena comunicación con sus hermanos. Firmas que les harán brincar en un solo pie. Cursos, viajes cortos por carretera, prudencia y precaución. Serán mediadores en los conflictos de su entorno.

Diciembre
Se sentirán más animados con la Navidad, comprarán cosas para decorar su casa. Fertilidad, preocupación por no engordar (aunque difícil). Vivirán unos días llenos de amor. Mucho entusiasmo con la pareja. El nuevo año vendrá con sorpresas en lo laboral. Mercurio estará en fase retrógrada, en Capricornio, entre el 26 de este mes y el 15 de enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta, No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período.

LO QUE DICE EL TAROT

Es un año de retos... Si actúan por capricho, las cosas saldrán al revés; si actúan con el corazón y con objetividad, todo tomará un rumbo exitoso. Descubren la traición de una persona allegada. Definitivamente, caras vemos corazones no sabemos. Un familiar estará delicado de salud.

Muchos compran vehículo y vivienda. Buscarán la ayuda o el consejo de una persona ligada al mundo espiritual y verán cosas que incrementarán su fe. A principios de año verán las cosas un poco lentas y sacrificadas, les recomiendo un baño con pétalos de girasol, miel, esencia de dinero, triunfo y suerte rápida; mezclen todos los elementos en un bol y pónganlo en velación con una vela amarilla, rezando la oración a San Expedito. Báñense, por lo menos, cinco días seguidos con el preparado y no lo enjuaguen.

En el amor vivirán momentos muy bellos cargados de gran sensibilidad, pero deben luchar con una pared que no les deja disfrutar al máximo de este sentimiento; olviden y suelten el pasado. Los casados planificarán su familia y encargarán a la cigüeña un bebé que venga a alegrar la casa.

Distribuyan su tiempo para que no descuiden los negocios, el empleo o la familia. Deben prestar atención a la salud de una mascota. Les deseo la mejor de las suertes.

Virgo
22 DE AGOSTO -
22 DE SEPTIEMBRE

Elemento: Tierra.
Símbolo: La virgen.
Planeta regente: Mercurio.
Colores: Verde, marrón oscuro y beige.
Día de la semana: Miércoles.
Signo opuesto y complemento: Piscis.
Signos compatibles: Tauro y Capricornio. También Cáncer y Escorpio
captan intuitivamente.
Frecuencia sexual: Baja. Se expresa sexualmente con practicidad y según su estado de ánimo. No es potente sexualmente, pero una vez que se enamora y se entrega, se da completamente.
En lo económico: Es un signo que sabe organizarse, dar y recibir. También sabe administrarse. Es equitativo. Mueve el dinero.
Relaciones laborales: Es tan detallista, cumplido y minucioso que no soporta la falta de compromiso o de responsabilidad de compañeros o jefes; de hecho es el crítico de su jefe.
Su naturaleza: Discreto y tímido.
En la alimentación: Granos, vegetales y frutas.
En lo familiar: Siempre está pensando en sus seres queridos y en vivir en armonía. Su agudo juicio y crítica certera son de gran ayuda en sus relaciones familiares, aunque algunas veces se le pasa la mano.


Enero
Muchos nativos de este signo se sienten solos, con cierta tristeza y un poco apagaditos. Pueden enfermarse. Les recomiendo bañarse con agua de coco, cascarilla y leche para combatirlo, ya que no es bueno comenzar el año así. Un hijo les cambiaría la vida, así que a cuidarse si consideran que no es el momento. Relación amorosa con una persona de fuerte carácter quien, a veces, te impide saber cómo actuar. Se activa el amor para los solitarios. Cambios internos en sus trabajos, reciben buenos comentarios por su desempeño. Escuchen a su cuerpo, tendencia a somatizar. Tengan cuidado porque la gente puede aprovecharse de su nobleza este mes. Mercurio está en fase retrógrada, en Acuario, desde el 11 de este mes hasta el 1° de febrero, por lo que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Recuerden que no es oportuno comenzar proyectos entre eclipses; es decir, entre el 27 de enero y el 8 de febrero, y entre el 8 de julio y el 4 de agosto.

Febrero
Se sentirán más decididos, quieren tomar las riendas de su vida aunque ello implique cambios drásticos. Mas atención a los hijos, deben salir a sitios diferentes e indagar en sus vidas para bien. Decreten a diario lo que quieren lograr y el camino será más fácil. Fertilidad. Mejora el ambiente de trabajo, reconocimientos, bonos que les caen como anillo al dedo. Detalles con la pareja, siembren la matita si no quieren que les den un ultimátum o se acerque un distanciamiento.

Marzo
Venus estará retrogrado, en Aries, desde el 6 de este mes hasta el 17 de abril. Es el momento de canalizar tus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta tu estabilidad emocional. Cotorreo en sitio de trabajo, manténganse al margen. Reclamarán, diplomáticamente, algo que les parece injusto. Mejoran las relaciones de pareja, muchos quieren poner fecha de boda, activación de la sensualidad, estarán muy intuitivos en este aspecto.

Abril
Les darán una buena noticia en el trabajo, logran lo que estaban esperando. Eviten discutir con su pareja, ambos tienen que sentarse a analizar en profundidad la relación para evitar los altibajos. Se proponen obtener algo extra en lo económico.

Mayo
Mercurio estará, nuevamente, en fase retrógrada, en Géminis, desde el 7 hasta el 30, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos. Harán una especie de trato con su amor. Viaje fuera del país, aprenderán cosas nuevas. Negocios con bienes inmuebles, pero no firmen mientras Mercurio esté retrógrado.

Junio
Estarán introvertidos, analizando detalladamente lo que quieren en su vida y lo que quieren desechar. Sensualidad y sexualidad al 100%. Muchos viajan, reciben cursos de capacitación. Otros adquieren vivienda.

Julio
Contratiempo con viaje o con pasaporte. Harán un trabajo especial, en el que tendrán que hacer gala de su creatividad y lógica para cumplir con el compromiso. Se unirán a nuevos grupos de amistades y la pasarán de lo mejor, eso les hace falta porque no todo puede ser trabajo y más trabajo. Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grados de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer

Agosto
Pequeños roces con los jefes porque están adoptando una posición muy cómoda y eso les degrada, plantearán un acuerdo. Les llamará poderosamente la atención algo a nivel espiritual o quieren buscar respuestas u orientación por aquello de que vuelan, vuelan; además, sus sueños estarán advirtiéndoles cosas.

Septiembre
Se sentirán con mejor ánimo. Quieren hacer cosas distintas que les saquen de la rutina. Querrán comprar cosas para la casa, pero recuerden que Mercurio estará en fase retrógrada desde el 7 hasta el 29. Así es que deben tomarse las mismas precauciones anteriormente descritas.

Octubre
Es el mes para hacer negocios, vender y evolucionar. Tengan cuidado de no volverse un poco egoístas y rudos con los comentarios. Embarazos inesperados. Liman asperezas con gente querida. Cuidado con aventuras, pueden descubrirlos.

Noviembre
Estarán gastando dinero, así que lo mejor es que se organicen al respecto: gasten una parte y ahorren la otra. Adquisición de bienes. Aumentan sus ingresos, pero, en la misma medida, gastarán. También comprarán cosas para mejorar la apariencia. Deben estar pendientes de su salud, controlen el estrés.

Diciembre
Quieren renovar energías y piensan deshacerse de viejos inmuebles para empezar. Desean olvidar el pasado y lo lograrán. Salen de deudas, sentirán un gran alivio. Viaje de placer. Limpiarán profundamente la casa. Hagan un sahumerio en casa, les ayudará a aliviar energías. Molestias respiratorias, sinusitis. Mercurio estará en fase retrógrada, en Capricornio, entre el 26 de este mes y el 15 de enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas.

LO QUE DICE EL TAROT

Es un año de retos profesionales, lograrán la estabilidad que quieren y por la que han luchado con esmero y dedicación. Sentirán dudas con respecto a un negocio extra que les propondrán, pero éste se ve bien aspectado.

Pasarán por momentos de desencantos emocionales, en los que les provocará tomar decisiones firmes. Al final, el amor prevalecerá. Les recomiendo hacerse baños dulces con miel, esencias de rosas, amor, Venus, Afrodita y rosas rojas para mejorar las energías en este aspecto. Precaución con una mujer rubia que puede originarles un problema serio.

Molestias musculares y exámenes de sangre para ver sus valores. Deben tener precaución con documentos, lean muy bien antes de firmarlos. Viajarán a tierras lejanas para ayudar a un hombre de la familia que se encuentra en problemas. Plantearán a su pareja un cambio importante, quizás se trate de una mudanza o, simplemente, de un nuevo estilo de vida. Analicen muy bien las oportunidades que se les presenten. Suerte y éxito en los retos que enfrentarán.

Libra
23 DE SEPTIEMBRE -
22 DE OCTUBRE

Elemento: Aire.
Símbolo: La balanza.
Planeta regente: Venus.
Color: Gama de los azules y rosa pálido.
Día de la semana: Viernes.
Signo opuesto y complemento: Aries.
Signos compatibles: Géminis y Acuario. También Leo y Sagitario, que lo llevan por la pasión.
Frecuencia sexual: Media. Valora más el "pre" (las caricias), que el mismo acto sexual. Aunque parezca duro decirlo, su sexualidad depende de la billetera, de lo que el otro pueda ofrecerle.
En lo económico: Ama el dinero. Puede hacer lo que sea para conseguirlo. No es independiente económicamente y ve el dinero ligado a las relaciones.
Relaciones laborales: Tiene que trabajar en ambientes armónicos; cuando éste es duro o conflictivo puede desequilibrarse y hasta caer en críticas y chismes.
Su naturaleza: Idealista y romántica.
En la alimentación: Granos, vegetales y cebada.
En lo familiar: Le agrada la sensación de vivir en familia. Se siente protegido por ella. El matrimonio es muy importante y no conoce la palabra divorcio. Los niños son muy importantes en su vida.

Enero
Quienes vivan con sus padres buscarán su independencia este mes. Traten de que no haya conflictos, ellos entenderán que necesitan su espacio. Cambiarán muchas cosas en su vida, les aguardarán nuevas responsabilidades. Deben cuidarse de embarazos inesperados. Romances y muchas conquistas para los solteros. El amor será un terreno delicado para los casados o comprometidos porque pueden apostarlo todo y perderlo. Se ven cambios en sus sitios de trabajo. Otros quieren romper los esquemas e independizarse. Se sentirán oprimidos. Mercurio atraviesa su fase retrógrada entre hoy y el 1° de febrero, por lo que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que te rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero.

Febrero
Eviten los problemas con sus padres, bajen la guardia. Mudanza o remodelación. Se preocuparán por su figura, querrán hacer ejercicios y dietas. Les darán una sorpresa a sus hijos. Se activa el amor para los solitarios, puede ser en el lugar de trabajo. Los casados tendrán sospechas de infidelidad. Tratamientos de belleza, masajes reductivos.

Marzo
Momento de hablar con hijos, compartir con ellos, salir a pasear. Fertilidad. En el trabajo todo es brillo, ascensos. Algo bueno les ocurrirá este mes. Logran mejor entendimiento en pareja, es el resultado de trabajar la comunicación. Venus estará retrógrado entre el 6 de este mes y el 17
de abril, en Aries, por lo que es el momento de canalizar sus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional.

Abril
Un compañero de trabajo hace un comentario fuera de lugar, pónganle los puntos sobre las íes con diplomacia. Muchos se lanzan al agua este mes. Viajes cortos en pareja que servirán para compenetrarse y vivir el amor a plenitud.

Mayo
Las mujeres están pensando en algún tratamiento de belleza profundo o en una cirugía. Los casados deben evitar los roces, recuerden: amor y paz. Este mes estarán muy psíquicos, imágenes vendrán a sus mentes y, luego, ocurrirán. Hablarán largo y tendido con alguien que tiene un compromiso económico. Mercurio, nuevamente, entra en su fase retrógrada -desde el 7 hasta el 30-, en el signo Géminis, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. También deben evitar comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y comprar computadoras y teléfonos.

Junio
Notarán un cambio drástico en la vida de sus hermanos o en la relación de pareja. Piensen en positivo porque se hará realidad. Alguien les dice una mentira y lo descubren. Presienten y advierten algo a un hijo. El amor es para disfrutarlo y la convivencia para crecer, piensen acerca de qué es lo que realmente les pasa en el amor. Reuniones de trabajo que los pondrán un poco tensos, pero estarán bien.

Julio
No busquen disfrazar los problemas sentimentales con sexo, porque no es la solución. Por el contrario, no estarán atacando el problema real. Viajes cortos al extranjero. Negocios de bienes inmuebles. Ascensos, reconocimientos en el trabajo.

Agosto
Viaje de placer. Hablarán algo importante en sus trabajos. No olviden a sus amistades, dedíquenles tiempo, hay que cultivarlas. Les recomiendo hacer un reencuentro. Visitarán a un familiar que está recién operado. Deben estar atentos a sus padres, porque éstos pueden tener algún problema de salud relacionado con el corazón.

Septiembre
Mercurio estará en fase retrógrada, nuevamente, entre el 7 y el 29, en el signo Libra. Como éste es un signo de aire hay que tomar las mismas precauciones anteriormente descritas. Eres muy inteligente, lo que te permite escapar de aprietos y de comentarios un poco salidos de tono. Vendes mercancía traída de tierras lejanas. Los solteros conocen el amor gracias a un amigo. Algunos soñarán con un familiar fallecido que les trae un mensaje importante.

Octubre
Sentirán la necesidad y la curiosidad de visitar a un brujo o un astrólogo por ciertas cosas extrañas que vienen sintiendo. Otros visitarán a psicólogos para conseguir respuestas y enrumbar mejor su vida. Reflexiones profundas que les tornarán pensativos y serios.

Noviembre
Se sienten con más fuerza, vigor y energía. Recargaron las pilas y se sienten dispuestos a hacer negocios, vender y sacarles el máximo provecho a sus destrezas. Quieren sentirse bellos o atractivos y trabajarán en función de ello. Una vieja amiga les hará un reclamo.

Diciembre
Llénense de la energía navideña, no se sientan solos porque pueden empezar a somatizar. Estarán derrochadores, van a darse unos cuantos gustitos. Eviten los conflictos con la familia, especialmente con los hermanos. Estarán muy temperamentales, eviten decir lo primero que se les venga a la mente. Mercurio estará en fase retrógrada entre el 26 de este mes y el 15 de enero, en el signo Capricornio, por lo que se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas.

LO QUE DICE EL TAROT

Es tiempo de organizarse, de dedicarse a sembrar lo que quieren recoger, sin perder tiempo, siendo más decididos y llevando a la acción las ideas buenas que se les pasen por la mente. Tienen la fuerza del Mundo y del Sol que asegura cambios. Nuevos ciclos con brillo, pero producto de sus esfuerzos, no esperen que terceros den el primer paso para que ustedes continúen, tengan iniciativa y dejen los miedos a un lado. A comienzo de cada mes prendan una vela amarilla a la Caridad del Cobre para que ilumine sus senderos y les atraiga lo que sea mejor para ustedes.

Recuerden que en cuestiones del amor nadie debe opinar, es decisión de dos el destino de las relaciones, pero les aconsejo no poner parámetros, el amor es libre y debe recibirse con libertad. Les causará preocupación la salud de un hombre de la familia a quien no le gusta ir al médico. Cuidado con gestores, pueden hacerles trampas. No mezclen, por ninguna circunstancia, el amor con el dinero o los negocios, se les enredaría el panorama como no se imaginan. Háganle caso a su sexto sentido y a las señales divinas que estarán presentes en sus vidas, esto marcará una pauta donde comenzará una misión espiritual que no esperaban, pero que les dará muchas satisfacciones.
Les deseo lo mejor, ¡adelante!

Escorpio
23 DE OCTUBRE -
21 DE NOVIEMBRE

Elemento: Agua.
Símbolo: El escorpión.
Planeta regente: Plutón.
Color: Rojo intenso y negro.
Día de la semana: Martes.
Signo opuesto y complemento: Tauro.
Signos compatibles: Cáncer y Piscis (porque le dan magia y sensibilidad). También Virgo y Capricornio.






Frecuencia sexual: Plena y constante. Aman la sexualidad más que cualquier otra cosa. Se relacionan con el otro a través del sexo.
En lo económico: Independiente, pero con sus propios códigos, porque es productivo y autosuficiente. También le gusta controlar a otros, ser el que gana y administra, el que controla.
Relaciones laborales: Es muy trabajador, pero tiene un defecto: puede ser el as de la intriga. Nunca es enemigo de frente, un rasgo que tiene que aprender a controlar. También tiene facilidad para voltear todo a su favor.
Su naturaleza: Apasionada y posesiva.
En la alimentación: Nueces, merey, maní, cebolla y berenjenas.
En lo familiar: Tiene el sueño oculto de volver al pasado, al núcleo familiar inicial, a los recuerdos de la infancia, a las caricias paternas, a los lugares que lo vieron crecer. Sin embargo, sienten la necesidad de formar su propio núcleo familiar en algún momento de su existencia.

Enero
Piensen y decreten lo mejor para sí porque todo puede hacerse realidad. Trabajen en función de mejorar las relaciones familiares, les hará mucho bien a su espíritu. Cuidado al manejar, no corran tanto. Piensen antes de hablar, no lo hagan dominados por impulsos porque pueden herir. Planifican comprar otro inmueble. Sentirán la necesidad de estar en casa, aislados de la rutina para pensar mejor lo que quieren hacer. Harán un sacrificio por sus padres. Vivirán romances inusuales que romperán esquemas. Cuidados con embarazos repentinos. Escapaditas sospechosas. Estarán haciendo una especie de limpieza de amistades. Mercurio estará en su fase retrógrada, en Acuario, desde el 11 de este mes hasta el 1° de febrero. Por ello no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero.

Febrero
Es recomendable hacer negocios con hermanos. Llegan a acuerdos. Viajes cortos por carretera. Cursos cortos. Cuidado con chismes. Presten atención a lo que hablan porque puede parecerle muy duro a la gente. Piensan remodelar. Limpieza profunda de su casa. Buenas relaciones con sus hijos.

Marzo
Venus estará retrógrado, en Aries, desde el 6 hasta el 17. Es el momento de canalizar sus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional. Mudanza para muchos. No discutan con sus padres. Muchos proyectos en mente. Fertilidad. Romances intensos. A los solteros alguien se les declara.

Abril
Este mes ustedes mandan. No soportan que los mantengan ni que les digan lo que tienen que hacer. Buena "vibra" en lo económico. Ascensos o mejoras que les levantan el ánimo. Cambios y asignaciones especiales. Buena salud.

Mayo
Tropiezos con compañeros de trabajo. Piensen en frío las cosas para que puedan ver las dos caras de la moneda. Mejoran las relaciones de pareja y las sociedades. Mientras más escuchen y conversen con su pareja más tiempo durará a su lado. Mercurio entra, nuevamente, en fase retrógrada, en Géminis, desde el 7 hasta el 30 de este mes, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos.

Junio
Le harán un obsequio muy especial a su pareja debido a que, en parte, sienten remordimiento por algo que hicieron. Cuidado se delatan. Sexualidad a flor de piel. Procesos gripales.

Julio
Tienen asuntos que aclarar, sobre todo si tienen socios o pareja. Los celos estarán a la orden del día y originarán un ambiente tenso en la relación. Mes para los viajes al extranjero. Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grados de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer.

Agosto
Viajes de placer con ciertos problemitas o retrasos. Les hace falta salir de la rutina y hacer cosas distintas con amistades. Temores internos que deben canalizar porque pueden volverles intolerantes. Refúgiense en sus mascotas o en algún lugar que les genere paz.

Septiembre
Mercurio entra en fase retrógrada, en Libra, desde el 7 hasta el 29 de este mes. Deben tomar las precauciones antes descritas. Llegan a un acuerdo con sus superiores, no quieren sentirse vigilados. Conocen gente nueva, con otras costumbres, de otros países, y se nutrirán mucho de ellos. Intuición aguda, les dará suerte.

Octubre
No le echen leña al fuego. No alimenten roces laborales, no les conviene. Los solteros empiezan a salir con alguien sumamente especial. Háganle caso a su sexto sentido, a los sueños o corazonadas, porque ellos les dirán todo lo que pasará. Querrán hacerse algún tipo de limpieza espiritual.

Noviembre
Este mes se pondrán en primer lugar, se sienten con buena "vibra" para lograr lo que quieran, aunque con terceros serán un poco drásticos o temperamentales. Cuiden los comentarios y los chistes malos. No les faltará nada, pero tampoco tendrán la abundancia que ambicionan. El tiempo de Dios es perfecto, van poco a poco de menos a más. Mejoran el trato con su madre, recuerden que el buen hijo recibe la bendición de Dios.

Diciembre
Gastarán mucho en cosas personales. Cambian su clóset. Compras de cosas para la casa, de computadoras, de tecnología, pero eso sí, háganlo antes de que Mercurio se ponga retrógrado. Cuando no estén de acuerdo con algo no es necesario castigar con la frialdad; lo mejor es decirlo de buena manera y así solucionarán más rápido el asunto. Busquen cercanía con sus hijos, después no se quejen por las jugadas del destino. Mercurio estará en su fase retrógrada, en Capricornio, desde el 26 de este mes hasta el 15 de enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas.

LO QUE DICE EL TAROT

Es un año para estudiar muy bien su comportamiento, sus actitudes y su forma de proceder, porque de ello dependerá que la suerte regrese a sus vidas, con tantos proyectos en puerta que no terminan de llegar a sus manos.

Así que les recomiendo autoanalizarse muy bien y corregir desde ya. Recibirán en su casa a un hombre que viene de lejos. Él se hospedará un tiempo con ustedes y dejará grandes enseñanzas. Deben cuidar sus riñones y también sus rodillas. Muchos se sentirán un poco perdidos en el amor, no saben si luchar o refugiarse en una tercera persona, pero, al mismo tiempo, no quieren empezar de nuevo.

Comienzan por retomar proyectos que dejaron a medias, por recuperar o compartir y sentir el apoyo de quienes les quieren: padres, hermanos e hijos. Mudanza por adquisición de vivienda. Estudien bien a las personas que les rodean, no se queden sólo con la primera impresión, vean un poco mas allá para que se eviten dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada