lunes, 19 de enero de 2009

Horoscopo 2009 Sagitario,



Sagitario
22 DE NOVIEMBRE -
21 DE DICIEMBRE

Elemento: Fuego.
Símbolo: El centauro.
Planeta regente: Júpiter.
Colores: Azul oscuro, púrpura y violeta.
Día de la semana: Jueves.
Signo opuesto y complemento: Géminis.
Signos compatibles: Aries y Leo, por su fuerza y pasión. También Libra y Acuario.
Frecuencia sexual: Es alta, pero necesita que cada encuentro sea diferente. Da lo mejor de sí abiertamente diciendo: "aquí estoy yo". Es curioso, quiere conocerlo todo.
En lo económico: Tiene una gran suerte, es muy próspero. En el fondo cree que el dinero se lo provee el universo. Es gastador, enlaza el dinero con los placeres de la vida.
Relaciones laborales: Es confiado, cae en el error de creer que todos en el trabajo son sus amigos. Es desordenado, incumplido, impuntual, promete y no cumple. Los compañeros pueden quejarse mucho de sus faltas.
Su naturaleza: Sincera e informal.
En la alimentación: La comida exótica, bien aliñada, el ajo.
En lo familiar: Busca cierta independencia que le permita obrar
de manera libre, pero siempre está pendiente de la familia. Le gusta compartir con sus parientes y atenderlos. Le encanta sentirse importante para ellos.

Enero
Mercurio estará en su fase retrógrada, en el signo de Acuario, entre hoy y el 1° de febrero. No es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Recuerden que no es oportuno comenzar proyectos entre eclipses; es decir, del 27 de enero al 8 de febrero, y entre el 8 de julio y el 4 de agosto. Comienzan el año con buen pie y buena energía. Adquisición de bienes. Proyectos que se consolidan, muchas ganas de trabajar y ver concretado todo lo que han contemplado en sueños. Aumentan sus ingresos, pero deben saber administrarse. Quieren estudiar algo diferente. Recibirán una llamada importante que tiene que ver con medios de comunicación. Contratos. Se sacrificarán por alguien de la familia. Viajes cortos por carretera. Muchos lucharán por su independencia de la familia, quieren tener su propio espacio. Aquellos que tengan pendientes jubilaciones, lo lograrán porque se ven cierres de ciclo en lo laboral. Pendientes de la salud de su padre.

Febrero
Controlen los gastos, traten de ahorrar. Tramitación de documentos, todo les sale en el tiempo previsto. Mejoran las relaciones con hermanos, se respira más armonía familiar. Viajes cortos al extranjero. Decoración o cambio de interiores en la casa. Todo lo que tenga que ver con trámites legales, firmas o documentos les saldrá como anillo al dedo.

Marzo
Venus estará retrogrado, en Aries, desde el 6 de este mes hasta el 17 de abril. Es momento de canalizar emociones y tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional. Chismes estarán a la orden del día, no les presten atención. Cuidado con accidentes de tránsito. Limpiarán su casa espiritualmente. Romances intensos, quieren hacer las cosas bien y de manera diferente.

Abril
Tienen el poder, la fuerza, para lograr lo que quieran, pero cuidado con querer tener el domino de todo o conectarse con bajas pasiones (celos, egoísmo, envidia). Dará la impresión de que esconden algo, estarán misteriosos. Discusiones con padres. Se concretan proyectos. No olviden dar tratos especiales a los hijos. Romances encantadores, brillo, fertilidad.

Mayo
Mercurio nuevamente estará en su fase retrógrada desde el 7 hasta el 30 de este mes, en el signo Géminis, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es comunicarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y comprar computadoras y teléfonos. Cuidado con embarazos inesperados. Les halagarán por su desempeño. Ascensos no se harán esperar. Comentarán cosas.

Junio
Alguien les declara su amor, y puede ser del trabajo. Se preocupan por ustedes mismos, por hacer ejercicio, tratamientos de belleza y dietas. Eviten escuchar chismes. Matrimonio para muchos. Los terceros están de más, la gente siempre hablará.

Julio
La diplomacia es lo que les salvará de problemas. Cuando se molestan pueden decir cosas muy hirientes a la pareja, no permitan que la ira los domine. La sexualidad estará muy activada. Tendrán que romper estructuras y marcar su espacio para que quienes les rodean sepan hasta dónde llegar. Buena salud.

Agosto
Las relaciones se construyen con los pequeños detalles, y quieren recompensar, de alguna manera, el amor que han recibido todo este tiempo. Viajes fuera de las fronteras; muchos se irán a probar suerte en otro país. Varios se gradúan. Negocios con bienes inmuebles. Estudian algo diferente, pero que les servirá de mucho.

Septiembre
Logros en lo económico, se sentirán muy felices y, a la vez, a la expectativa con los compromisos que tienen en sus espaldas. Saborean el éxito. Hay gente que ha estado como al acecho; tendrán que tragarse los comentarios. Se darán unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco. Mercurio estará en fase retrógrada, nuevamente, desde el 7 hasta el 29, en el signo Libra. Como éste es un signo de aire, deben tomarse las mismas precauciones anteriores durante este período.

Octubre
Compra de casa (o venta para volver a comprar). Aumentan sus ingresos, estarán a gusto. Se cobijan en la pareja para sentirse protegidos, ella les da una paz inmensa, la paz que estaban buscando desde hace tiempo. Verán sus metas cumplidas. Proponen algo interesante en el trabajo. La felicidad brota por los poros.

Noviembre
Pueden lograr lo que quieran y este año se los ha demostrado, así que no dejen de soñar y de llevar a la acción los proyectos que pasen por su cabeza. Quieren viajar, lo planifican y es bueno porque se han entregado en cuerpo y alma al trabajo, se lo han ganado. Prepararán algo especial para compartir con amigos -los verdaderos-, también recibirán sorpresas de parte de ellos.

Diciembre
Su inteligencia sigue cosechando triunfos. Quieren consentirse, dedicarse tiempo; aunque suene egoísta, lo necesitan. Harán un trato con hijos para entenderse mejor. Pueden extraviar un documento importante. Cuidado con amores ocultos. Las parejas deben cuidarse de aventuras. Mercurio estará en su fase retrógrada desde el 26 de este mes hasta el 15 de enero de 2010, en el signo Capricornio. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que las cosas les salgan bien.

LO QUE DICE EL TAROT

Es un año buenísimo en lo económico, de mucho trabajo, pero recogerán una buena cosecha. Contarán con la protección espiritual de alguien muy querido que está en otro plano.

En lo personal, van a desencantarse de algunos. El año 2009 limpiará su entorno y sólo quedarán a su lado las personas que, de verdad, quieren lo mejor para ustedes. Vivirán traiciones que les marcarán, pero deben seguir adelante, lo mejor es lo que sucede.

En lo que respecta a la salud deben cuidarse los huesos, el estómago y la circulación. Sigan su instinto, éste les indicará el camino a seguir.

El amor lo vivirán de manera sublime y querrán resguardarlo. Suerte y ¡hacia delante!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada