sábado, 17 de enero de 2009

Horoscopo 2009


Aries
21 DE MARZO -
20 DE ABRIL

Elemento: Fuego.
Símbolo: El carnero.
Planeta regente: Marte.
Color: Rojo.
Día de la semana: Martes.
Signo opuesto y complemento: Libra.
Signos compatibles: Leo y Sagitario (porque son igual de apasionados). También Géminis y Acuario, que por ser de aire avivan su fuego
Frecuencia sexual: Alta. Le gusta la cantidad mas no la calidad.
En lo económico: Es productivo cuando trabaja de modo independiente; también derrochador, pero para sí mismo.
Relaciones laborales: Es líder. Por lo general, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y obra a su manera, lo que puede originar conflictos con sus compañeros. Es rudo para decir lo que le molesta.
Su naturaleza: Es honesto e impulsivo.
En la alimentación: Le gustan los sabores fuertes como los del picante, la pimienta, el curry y el tomate.
En lo familiar: Es el pedestal de apoyo. Se siente orgulloso de su familia, a la que defiende a capa y espada. Es responsable.



Enero
Los amigos de este signo comienzan el año con Saturno, que es el planeta de la disciplina, en la casa seis, lo que indica que pondrán orden en lo laboral. Recogerán lo que sembraron. Hay ascensos o pueden irse a comenzar algo mejor, pues Plutón les hace llegar a la cúspide en lo profesional. Eso sí, manéjense con mucha inteligencia para evitar los roces. No olviden tomar en cuenta que Mercurio se pone retrógrado a partir del 11 de este mes -y así permanecerá hasta el 1° de febrero-, por lo que no es conveniente, durante todo ese lapso, firmar acuerdos, contratos o comprar artefactos electrónicos. Deben evitar, especialmente, roces con amistades. Traten de llevar estas relaciones con diplomacia. Deben hacerle mucho caso a la intuición, pues ésta les dará señales importantes. En el amor tendrán la tendencia a ocultar romances o a vivir relaciones un poco comprometedoras.

Febrero
Los solteros pueden conocer el amor a través de las amistades. Quizás hasta se les declare un amigo. Mercurio ya no es retrógrado, lo que les permite seguir enrumbando su buena "vibra" en lo profesional. Pónganse creativos, todo lo que tengan en mente se hará realidad. Muchos indagarán en nuevas creencias religiosas.

Marzo
El planeta Venus se pone retrógrado justamente en Aries, lo que puede hacer que vean de manera exagerada todo lo relacionado con el amor -y hasta algunas cosas podrán parecerles desagradables-, por eso les recomiendo estudiar sus necesidades en ese aspecto para que puedan llegar a sentirse plenos.

Abril
Venus se pone directo, así que es un buen momento para cambiar de look, recibir tratamientos de belleza y, lo que es más importante, abrirse a nuevas expectativas en el amor. Deben cuidar mucho sus comentarios, pero es un buen mes para los negocios. Traten de meditar y de canalizar emociones. Pueden llevarse una decepción con amistades. Harán un trabajo en grupo.


Mayo
Mercurio estará, nuevamente, en fase retrógrada, en el signo Géminis, desde el día siete hasta el 30, lo que hará necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y comprar computadoras y teléfonos. Tendrán mucha intuición en lo que respecta al amor.

Junio
Estarán un poco difíciles de tratar. Serán impulsivos y hasta un poco egoístas. Lograrán comprar vehículos, computadoras. Traten de ahorrar un poco.

Julio
Tenemos dos eclipses: el primero, prenumbral de Luna, el 7 de julio, que puede afectar más a los arianos nacidos entre el 3 y el 7 de abril, pues marcará cambios en sus vidas y cierres de ciclos; el segundo, un eclipse total de Sol, el 21 de julio, afectará más a los nacidos entre el 17 y el 21 de abril. No es recomendable comenzar proyectos entre eclipses. Evítenlos entre el 27 de enero y el 8 de febrero y entre el 8 de julio y el 4 de agosto. Gastarán dinero para mejorar su imagen. Si tienen que cobrar deudas, háganlo, es el momento. Viajes por carretera. Cuidado con la velocidad. Cursos cortos. Cuidado con chismes. Negociación entre hermanos.

Agosto
Eclipse prenumbral de Luna el 5 de agosto. Planificarán viajes de placer. Eviten las confrontaciones entre hermanos, dirán las cosas con crudeza y pueden herir profundamente. Buen momento para la recreación, ir al cine o al teatro. Métanse en el mundo de sus hijos, aconséjenlos. Muchos reciben la visita de la cigüeña.

Septiembre
Mercurio estará, nuevamente, en fase retrógrada -desde el 7 hasta el 29-, en el signo Libra. Como éste es un signo de aire hay que tomar las precauciones antes descritas. Deben evitar las discusiones con sus padres. Muchos se independizan. Estarán muy entregados al romance, a los detalles, quieren vivir el amor a plenitud. Escuchen a sus parejas, tienen cosas que decirles.

Octubre
Período de fertilidad. Muchos vivirán un romance en el trabajo (o alguien se les declara en este entorno). Los casados pueden vivir una crisis. Escúchense y conversen largo y tendido. Estarán muy intuitivos.

Noviembre
La Luna estará transitando su signo. Es recomendable actuar rápido, con seguridad, para resolver lo que pueda resolverse en poco tiempo. Estarán entusiastas, independientes y todo lo harán con pasión. Fertilidad. Tendrán que hacer una especie de trato con la pareja para vivir en armonía.

Diciembre
Mercurio estará en fase retrógrada, en el signo Capricornio, entre el 26 de este mes y el 15 de enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas. Eclipse parcial de Luna el 31 de diciembre. Es recomendable limar asperezas con la pareja porque, de lo contrario, cualquier circunstancia los puede hundir en una crisis. Busquen la creatividad en su interior y sorprendan a la pareja. Viajes cortos al extranjero.

Espero que estos consejos les guíen a su felicidad. Léanlos mensualmente y todo parecerá más fácil de manejar…

LO QUE DICE EL TAROT

Definitivamente es un año mágico en lo económico-laboral. Pueden lograr lo que quieran, la suerte está de su lado. Tendrán la oportunidad de escalar posiciones o de lograr el empleo y el sueldo que merecen. Una mujer blanca y rubia tendrá mucho que ver con esos cambios. Otros darán su paso a la independencia económica. Firmas y papeleo estarán a la orden del día. Sigan su intuición y busquen respuestas en el mundo espiritual si creen que lo necesitan.

En el amor estarán un poco apáticos a comienzos de año. Tienen que comenzar a sanar su corazón y a prepararlo para darse nuevas oportunidades. No busquen el conflicto, denle la vuelta a las situaciones y busquen su lado positivo, que allí está la felicidad esperándoles.

Son líderes por naturaleza y casi siempre actúan por impulso, pero pueden evitarse unos cuantos dolores de cabeza si aprenden a pensar antes de hablar, sobre todo en lo laboral o en la relación con sus jefes. Les recomiendo hacer una reliquia para evitar ser víctimas de las bajas pasiones, ésta puede ser un amuleto tibetano de seis ojos o una espada de San Miguel Arcángel. El Ermitaño les aconseja mantener en silencio sus planes hasta tenerlos ya cumplidos.

En lo que respecta a la salud las mujeres deben estar pendientes de la matriz, los senos y de toda la cuestión hormonal; los hombres, visitar al urólogo y también cuidarse de infecciones en la orina y revisar sus riñones. Año especial para ustedes, el universo los consentirá.


Tauro
Tauro
21 DE ABRIL -
20 DE MAYO

Elemento: Tierra.
Símbolo: El toro.
Planeta regente: Venus.
Colores: Rosado y verde.
Día de la semana: Viernes.
Signo opuesto y complemento: Escorpio.
Signos compatibles: Virgo y Capricornio (porque son igual de asentados). También Cáncer y Piscis, ya que son de agua y nutren la tierra.
Frecuencia sexual: Su sexualidad se despierta poco a poco con los detalles y puede ser muy estable con la misma persona.
En lo económico: Es tenaz, estable, ahorrativo. Su placer es producir, ganar dinero y administrarlo. El peligro es que puede ser materialista. Necesita tener dinero para ser feliz.
Relaciones laborales: Pueden presentarse conflictos por su terquedad o por su dificultad para aceptar cambios o abrirse a cosas nuevas. No tiene problemas con los jefes, pero sí cuando se le pide hacer las cosas.
Su naturaleza: Afectuosa y paciente.
En la alimentación: El chocolate, el plátano y las uvas.
En lo familiar: Es el vínculo más importante que conservará en su vida. Es respetuoso con los mayores y sigue las tradiciones familiares.



Enero
Con Saturno en casa cinco, puede sorprenderlos el amor. Pueden iniciar relaciones con personas del pasado o mucho mayores que ustedes. Son relaciones difíciles o limitadas (incluso podrían ser con personas comprometidas). Busquen acercarse más a sus hijos. Las mujeres que estén en la dulce espera tienen que cuidar mucho su embarazo. Las personas de este signo que viven en el extranjero regresan a su país, aunque con ciertas dificultades. Piensen en positivo, todo es posible. En lo laboral sorprenden a sus jefes con ideas y soluciones. Mercurio entra en su fase retrógrada el 11, en el signo de Acuario, y sale el 1° de febrero, por lo que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Sus efectos pueden sentirlos con intensidad los nacidos entre el 25 y el 29 de abril, para cerrar ciclos. No es oportuno comenzar proyectos entre eclipses; es decir, entre el 27 de enero y el 8 de febrero y del 8 de julio y al 4 de agosto.

Febrero
Mercurio se pone directo, así que todo lo que tenga que ver con la comunicación y la tecnología mejora notablemente. Estarán sumamente sexuales este mes. No conocerán de términos medios: es blanco o es negro. Descubrirán secretos y tienen que tener cuidado en no obsesionarse con la pareja o con proyectos. Caminos abiertos para negociar bienes inmuebles y cursos de capacitación. Algún contratiempo con viaje al extranjero. Comenzarán nuevos ciclos en lo profesional. Tendrán personal a su cargo. Los solteros conocen a alguien muy especial.

Marzo
Mes para actuar con inteligencia con los jefes. Aunque no estén de acuerdo en varios asuntos, pueden revertirlo con su astucia y creatividad. Una persona querida les decepcionará. Eso les va a sorprender. Esconderán algo relacionado con el amor. Venus estará retrógrado desde el 6 (y permanecerá así hasta el 17 de abril), en Aries, por lo que es el momento de canalizar sus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional.

Abril
Sigue la buena energía en lo económico ylaboral. Eviten las discusiones con amistades. Surgirán nuevos retos incluso en áreas que no habían explorado antes. Préstenles atención a los sueños, les dirán lo que va a suceder. También se despierta mucha curiosidad dirigida a lo espiritual. Amores ocultos.

Mayo
Mercurio entra, nuevamente, en su fase retrógrada -y allí permanecerá desde el 7 hasta el 30-, en el signo Géminis, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Así mismo debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y comprar computadoras y teléfonos. Lo mejor es centrarse en sí mismos. Tienen carisma y fuerza, pero deben evitar el egoísmo y tener cuidado con los comentarios que hagan. El amor sigue muy presente este mes.

Junio
Es un buen mes para los negocios. La inteligencia les dará buenos frutos, cuentan con la energía necesaria para lograr lo que quieran. Vida sexual plena y un sexto sentido muy afinado en este aspecto.

Julio
Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grados de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer. Sus efectos los sentirán los nacidos entre el 20 y el 21 de abril. Este mes estarán poco tolerantes, impulsivos, pero siempre llevando la batuta. Les recomiendo consentirse, ir a un spa, disfrutar de un buen masaje u otros tratamientos. Es recomendable un cambio de imagen. Les pagan un dinero que prestaron hace algún tiempo. Deben clasificar los gastos por orden de importancia, sino gastarán más de la cuenta. Mejora la relación con los hermanos, firma de contratos o documentos. Viajes cortos. Muchos retoman estudios en este período.

Agosto
Eclipse prenumbral de Luna el 5 de agosto. Gastan dinero en cosas personales, para mejorar su apariencia. Están muy derrochadores. Remodelación de casa. Algunos se mudan para un mejor sitio. Limpieza profunda del hogar. Mejoran notablemente las relaciones con las personas con las cuales conviven. Sexualidad a flor de piel.

Septiembre
Mercurio estará en fase retrógrada entre el 7 y el 29, en el signo Libra. Como éste es un signo de aire hay que tomar las mismas precauciones descritas anteriormente. Discusiones entre hermanos. Cuidado con accidentes de tránsito. Dirán las cosas de forma directa. Le harán unos cariñitos al hogar. Se preocuparán más por su figura. Si tienen hijos, les darán una sorpresa espectacular. Se activa el amor para los solitarios. A los casados les rondarán tentaciones. Mucha precaución este mes en el trabajo, pueden originarse cambios. Paguen deudas.

Octubre
Fertilidad. Recuerden dedicar tiempo al disfrute y a la recreación y más si tienen hijos. Escriban sus ideas, mentalícenlas y decrétenlas. Romances encantadores e intensos. Viaje a tierras lejanas. Ayudarán a alguien que quieren mucho.

Noviembre
Quieren ver su casa diferente. Dedicarán tiempo a llenarla de detalles, pintarla y darle su toque personal. A pesar de que el ambiente estará un poco hostil y de que se tejen muchos chismes, vendrá una mejora, un reconocimiento y ustedes serán protagonistas este mes. Gozarán de buena salud.

Diciembre
Mercurio estará en fase retrógrada entre el 26 de este mes y el 15 de enero, en el signo Capricornio. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas. Es importante que este mes traten de atar cabos sueltos. Si tienen alguna situación inconclusa es hora de cerrar ese ciclo.

LO QUE DICE EL TAROT

Año muy movido. En el amor darán mucho de qué hablar. Incluso tendrán que manejar situaciones comprometedoras porque la tendencia es a vivir triángulos amorosos. Busquen la estabilidad en este aspecto. Buen año para producir. El Mundo y el As de oro aseguran nuevos ciclos, compromisos y retos que asumirán con energía.

Controlen los miedos internos que pueden hacerles perder una buena oportunidad. Es recomendable bañarse, cada inicio de mes, con sales energéticas de coco para aclarar pensamientos y rezar la oración de Santa Clara.

Embarazos sanos y fuertes. Firmas que se dan con seguridad. Tienen en mente pedir un crédito y se les dará con éxito.

Les deseo la mejor de las suertes y que Dios ilumine su camino…

Géminis
Elemento: Aire.
Símbolo: Los gemelos.
Planeta regente: Mercurio.
Color: Amarillo.
Día de la semana: Miércoles.
Signo opuesto y complemento:
Sagitario.
Signos compatibles: Libra y Acuario, que le dan una nota diferente a la vida. También Aries y Leo, que le embriagan con su fuego y pasión.
Frecuencia sexual: Es alta, pero poco estable. Es el rey de la comunicación en la cama, necesita expresar lo que siente con palabras o escuchar lo que el otro siente. Siempre buscará un poco de cambio.
En lo económico: Es próspero para todo lo que tenga que ver con actividades en público. Piensa que el dinero es para disfrutarlo.
Relaciones laborales: Le cuesta concentrarse, es disperso. Puede originar conflictos por los comentarios que haga, por hablar más de la cuenta.
Su naturaleza: Comunicativa.
En la alimentación: Le gusta lo práctico, las comidas rápidas o fáciles de cocinar.
En lo familiar: Le gusta la vida hogareña, pero con reglas y normas impuestas por él. Siempre está muy cerca de sus hijos. Le gusta hablar con ellos. Es enérgico, inteligente e imaginativo.



Enero
Este mes deben estar muy pendientes de la salud de sus padres. Poner en orden documentos. Sexualidad al 100%. Lleven las cosas con calma, eviten obsesionarse por los proyectos, el tiempo de Dios es perfecto. Estarán muy contundentes, no aceptarán las medias tintas este mes. Planifican viajes cortos al extranjero (tienen que ver con compras). Llegarán a acuerdos con jefes,
logran cambios laborales que desean. Mercurio estará en su fase retrógrada, en el signo de Acuario, entre el 11 de este mes y el 1° de febrero, por lo que ni es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean y su comportamiento para con ellos. Eclipse anular de Sol el 26 de enero a seis grados del signo de Acuario.

Febrero
Mercurio se pone directo y empieza a mejorar todo lo que tenga que ver con la comunicación y la tecnología. Los buscan para asociaciones, hablen claro y despejen dudas. Vida plena, sexualmente hablando. Mes para dedicarse a los estudios, ponerle ganas y seriedad. Viaje a tierras lejanas. Conversaciones con jefes.

Marzo
Venus estará retrogrado, en Aries, desde el 6 hasta el 17 de abril, así que es el momento de canalizar tus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta tu estabilidad emocional. Incursionan en los negocios y con buen pie. Contratiempo en aeropuerto o con viaje. En lo laboral, éxito, ascenso y reconocimiento. Los solteros pueden conocer a alguien muy especial este mes. Les flechará el corazón.

Abril
Estarán haciendo una introspección de su vida, analizando lo que quieren hacer y buscando alternativas para lograrlo. Solicitarán un cambio en su trabajo, no están de acuerdo con jefes. Pero cuidado, traten de llegar a un trato con diplomacia y con un plan de trabajo en la mano. Cuiden mucho la impresión que dejan grabada en la mente de las personas que les rodean.

Mayo
Mercurio estará de nuevo en su fase retrógrada, en el signo de Géminis, desde el 7 hasta el 30 de este mes, lo que hace necesario revisar nuestras relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos. Céntrense en ustedes y tengan mucho cuidado con los comentarios que hagan, pueden ser usados en su contra. Conversación que puede terminar en disgusto con amistades. Soñarán cosas interesantes, préstenles mucha atención, pues traen mensajes para ustedes.

Junio
Se sentirán renovados, enérgicos, con muchas ganas de lograr lo que tienen en mente. No comenten sus planes hasta que los vean concretados. No descuiden a sus hijos, denles amor y calidad de tiempo. Romances un poco complicados para los solteros. Logran lo que se han propuesto en lo laboral. Amplían sus grupos de amistades. Conocen gente de otras culturas y países. Liman asperezas con viejas amistades.

Julio
Estarán haciendo negocios, vendiendo cosas del extranjero, buenos dividendos. Cuidado con chismes, pueden perjudicarlos. Les suben el sueldo, se sentirán más holgados. Quieren inmiscuirse en lo esotérico, tendrán la curiosidad a millón y, de alguna forma, querrán aprender. Cuidado con la infidelidad, pórtense bien. Eclipse penumbral de Luna el 7 de julio, a quince grado de Capricornio. Eclipse total de Sol el 21 de julio, a 29 grados de Cáncer.

Agosto
Este mes estarán insoportables por su mal carácter. Es bueno que drenen ocupándose de ustedes, haciéndose tratamientos de belleza, comprando ropa. Algo para lo que sí estarán dispuestos es para la conquista. Muchos logran mudarse este mes o se ocuparán de remodelar la casa. Es recomendable que traten de vivir en paz con los suyos. Eclipse prenumbral de Luna el 5 de agosto.

Septiembre
Mercurio estará en fase retrógrada, en el signo Libra, desde el 7 hasta el 29. Como Libra es un signo de aire hay que tomar las mismas precauciones descritas anteriormente. Traten de ahorrar, tendrán la tendencia a derrochar, a gastar más de la cuenta. Cobran deudas. Viaje de placer. Trabajarán en mejorar el trato con sus madres, valórenlas y quiéranlas. Hagan una especie de mapa del tesoro con lo que quieren lograr.

Octubre
Estarán más directos que nunca para decir las cosas y eso puede originarles problemas. Cambian los colores de su casa y los muebles de sitio, mueven la energía. Se preocuparán por hacer ejercicios, quieren verse en buena forma. Fertilidad. Viajes cortos. Satisfacción en el trabajo, se sienten a gusto nuevamente.

Noviembre
Eviten discutir con los hermanos, respeten la vida de cada quien y dejen que tomen sus propias decisiones. Cuidado al manejar. Romances muy apasionados que pueden traer embarazos. Las parejas tendrán discusiones por celos. Los que se casan sentirán un cambio muy contundente en su vida. Muchos viajan al extranjero este mes.

Diciembre
No se queden encasillados en conflictos, pasen la página, no se castiguen tanto. Tendencia a hablar solos en voz alta. Pueden regresar amores del pasado. Estarán conquistando más que nunca, pero recuerden darle seguridad a la persona que tienen al lado para evitar los celos. Muchos se casan en este mes. Mercurio estará en su fase retrógrada, en el signo de Capricornio, desde el 26 de este mes hasta el 15 de enero. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas.

LO QUE DICE EL TAROT

Es un año bueno para ustedes. Se cumplen anhelos, pero por méritos resultantes de su trabajo, esfuerzo y dedicación, así lo valorarán más. Todo tiene su momento, no se desesperen si las cosas no se dan para el momento que las planificaron, igual se darán. Logros en lo laboral, se sentirán más estables y liberados de unas cuantas cargas.

Tienen que desarrollar más el sentido de la responsabilidad en la casa para evitar roces. Tendrán que guardarse el orgullo en un bolsillo y tratar de mediar con personas que parecen difíciles de carácter. No descuiden a sus hijos, sentirán falta de afecto. No sean indecisos en cuanto a viajes, estudien la situación y arriésguense, les irá bien.
Háganle saber a la madre que sí les importa, demuéstrenselo con afecto y pequeños detalles, pero de manera continua y no sólo una vez al año. En el amor traten de mantenerse estables, valoren a quien les da afecto y comprensión. Gozarán de buena salud todo el año. Tienen la fuerza y la energía para lograr lo que quieran, ¡adelante!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada