martes, 27 de enero de 2009

Fresca como una Rosa



Cuando leía que Tina Turner la super estrella, se hacía sueroterapias con oligoelementos y terapias rejuvenecedoras para mantenerse en forma, además de tomar formulas homeopáticas, pensaba no sin cierta envidia, que era una exageración.

Pero, cuando la vi actuando y me enteré que acaba de cumplir los setenta años, si señor setenta años y tiene esas prodigiosas piernas, esa elasticidad, energía, bella piel....me puse capciosa y empecé a averiguar.

Hablando con el DR Roberto Alonso de la Clínica Médica de Homeopatía Avanzada, descubri que los famosos cocteles de sueroterpaia homeopática con oligoelementos existen y que ellos los usan aqui en Venezuela y que combinados con la Terapia Aslan, una de las mas famosas del mundo para rejuvenecer, pues hacen maravillas.

Como buena acuariana, además de mujer madura y en buen estado de salud, pero a vaces cansada, estresada, me puse en manos de Alonso y tras hacerme mi tutorial de menopausia y osteoporosis y constatar que no habia nada malo por allí, comencé mi sueroterapia combinada con la Terapia Aslan..

Las dos primera sveces, pues nada no sentí nada especial, pero ya a la tercera y para mi sorpresa, mi cambio ha sido extraordinario, primero duermo divinamente bien, tanto que ya me olvidé de las pastillas para dormir, no me canso , mi piel está mas tersa y suave, las pequeñas arruguitas alrededor de los ojos se han ido desaparecienndo, mi humor y sensación debienestar y hasta alegría de vivir, son buenísimos y la elasticidad de mis músculos y su resistencia han mejorado muchísimo.

De solo 60 abdominales diarios, pasé a 120 (7 días a la semana)sin un ápice de cansancio , mas ejercicios para tornear brazos y pectorales, sin cansancio y sin flojera.

En verdad, entiendo ahora que la Sra Tina Turner no sólo luzca bien sino que en verdad esté bien.

Yo pensaba que eso sólo se conseguía en USA y que era costosísimo. Ni una cosa ni la otra.

Son doce sueros, una primera etapa de 12 inyecciones intramusculares de la Terapia Aslan tres veces por semana, luego otras doce pero dos veces a la semana y una tercera si la desea una vez a la semana .Créanme, funciona. Y me pregunto si esto es empezando cómo me sentiré cuando lleve ya las doce?

¡Pruébenla, se van a quedar tan sorprendidas y sorprendidos como yo!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada