lunes, 19 de enero de 2009

Horoscopo 2009 Acuario



Acuario
21 de enero -
19 de febrero

Elemento: Aire.

Símbolo: El aguador y su cántaro.
Planeta regente: Urano.
Colores: Azul eléctrico y azul verdoso.
Día de la semana: Sábado.
Signo opuesto y complemento: Leo.
Signos compatibles: Géminis y Libra. También Aries y Sagitario.
Frecuencia sexual: En su entrega entran en juego su mente e intelecto. Una vez que escoge una pareja puede mantenerse allí aunque no sea feliz, porque es terco.
En lo económico: Es próspero en profesiones o trabajos inusuales que hace de forma muy particular. De mente racional, se maneja con mucha practicidad.
Relaciones laborales: Rebelde por naturaleza. Sabe trabajar en equipo, pero no sabe cumplir órdenes. Es buen compañero.
Su naturaleza: Amistoso y original.
En la alimentación: Comida sana, sin grasas, vegetales.
En lo familiar: No demuestra fácilmente lo que piensa o siente. No es cariñoso, pero, a veces, es tierno. El calor de la familia es fundamental en su desarrollo. Lucha por el equilibrio familiar.

Enero
Mercurio entra en su fase retrógrada hoy 11, en el signo de Acuario, y sale el 1° de febrero. No es conveniente firmar acuerdos, contratos o comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Mes de suerte para ustedes, prueben en el azar, en la lotería, ganarán un dinero extra. Encuentran algo. Tengan fe y optimismo, piensen en positivo. Las mujeres lucirán atractivas y gastarán mucho dinero en ellas. También estarán muy intuitivas. Se sentirán un poco confundidos, pero con mucha espiritualidad. Hipersensibilidad, tendencia a manipular y a hacerse la víctima. Asumirán nuevos riesgos sin pensarlo mucho. Se enteran de alguien que está mal de salud. Temores internos. Pueden recibir una herencia. Si manejan dinero ajeno, pongan más orden en ese aspecto.

Febrero
Se pondrán ustedes en primer lugar, y aunque siempre ocurre lo contrario, gastarán dinero en sus personas, se divertirán e iniciarán actividades que alimenten su espíritu. Rompen con amistades falsas. Quieren visitar a un adivino o a una persona ligada al mundo espiritual. Romances ocultos.

Marzo
Buen mes para hacer negocios y, también, en el trabajo. Controlen su carácter e impulsividad, estarán a la defensiva. Aumentarán sus ingresos. En el amor estarán estables, pero la pareja tendrá que respirar profundo por su actitud un poco fuera de lugar. Venus estará retrógrado, en Aries, desde el 6 de este mes hasta el 17 de abril. Es momento de canalizar las emociones y de tomar conciencia acerca de qué los afecta.

Abril
Quieren producir, así que pensarán en qué hacer que les genere dinero extra. No gasten dinero en cosas innecesarias. Produzcan, quien no arriesga no gana. No piensen que lo malo que les sucedió en el pasado se repetirá, sigan adelante y pasen la página. Asisten a reunión familiar. Les invitarán a un viaje, anímense.

Mayo
Mercurio estará en su fase retrógrada, en Géminis, desde el 7 hasta el 30 de este mes, lo que hace necesario revisar las relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Eviten comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y adquirir computadoras y teléfonos. Asegúrense bien de lo que vayan a reclamar para que no pasen una gran pena diciendo cosas que no son. Algo con construcción y arreglo de vivienda. Se cierra un ciclo y no depende de ustedes.

Junio
Adoptarán una conducta más tranquila, mediadora, porque quieren sentirse en armonía y dejar atrás lo que les perturbaba. Cambios en casa, siempre inventan algo diferente. Conocen gente importante, de poder. Hacen nuevas amistades.

Julio
Mudanza, a raíz de situaciones de discordia con las personas con quienes viven. Momento de hablar con los hijos y de buscar un mejor entendimiento. Salgan a un sitio especial a conversar. Hagan una especie de mapa del tesoro con sus metas. Fertilidad. Cupido flecha con fuerza a los solteros, quienes vivirán un romance encantador.

Agosto
Buena "vibra" en el amor, detalles, halagos que les roban el corazón. Cuidado con embarazos inesperados. Muchos deciden casarse en este mes, pero escuchen también las peticiones de su pareja.

Septiembre
Mercurio estará en fase retrógrada, en el signo Libra, desde el 7 hasta el 29 de este mes. Como éste es un signo de aire, deben tomarse las mismas precauciones mencionadas anteriormente durante este período. Discusiones entre hermanos. Cuidado con accidentes de tránsito. Eviten discusiones en el sitio de trabajo, respiren profundo y no les den el gusto a los demás. Les hacen una promesa amorosa, mírenla con seriedad. Es importante que hablen con su yo interno, porque encontrarán muchas respuestas a cosas que, en este momento, no parecen tener sentido.

Octubre
Ambiente un poco hostil en el trabajo. Coloquen un San Miguel Arcángel en el escritorio para evitar que esas energías les alcancen, manténganse al margen. Hay algo que no les convence en el amor y deben conversarlo. En los negocios hay que aclarar posiciones, recuerden que, a veces, mucha confianza trae problemas.

Noviembre
No pierdan el tiempo en discusiones con su pareja. El amor es un sentimiento tan bello que no deben opacarlo con discusiones, no pierdan el tiempo en eso. Viaje al extranjero muy divertido. Compra de ropa y cambio de look.

Diciembre
Mercurio estará en fase retrógrada desde el 26 de este mes hasta el 15 de enero de 2010, en el signo Capricornio. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas. Quieren que esta Navidad sea diferente, quieren pasarla en otro lado, bailar y despejar su mente. De cierta manera, desean cargar las pilas y pensar bien lo que quieren mantener en su vida y lo que quieren desechar. Viajes con buen pie.

LO QUE DICE EL TAROT

Año de retos. Pondrán a prueba su capacidad de análisis y su capacidad de acción. Mientras más humilde sean, más puertas se abrirán. Dejen la rebeldía y la resistencia a un lado. Año para observar y dejarse llevar por su olfato con la gente. Les cancelan un dinero que les deben desde hace tiempo. Hay una inconformidad en el corazón que hace que le busquen el lado negativo a las cosas; trabajen para revertir eso que no les hace feliz. La lengua es castigo del cuerpo, cuidado con lo que comentan. Estarán retraídos, con ganas de estar solos.

Cuiden el estómago. Quienes son padres tendrán que manejar conflictos con hijos; traten de estar de su lado, busquen la armonía. Muchos cerrarán un ciclo en lo laboral; será drástico pero lo mejor es lo que pasa. No duden de que Dios está allí, a su lado. No renieguen y, al contrario, llénense de fe. Decreten cosas positivas al levantarse. Alguien sale embarazada, será delicado.

Es bueno que usen un amuleto contra la envidia y otro para atraer el dinero; pueden ser amuletos tibetanos.

Muchos registran empresas y se trazan objetivos muy interesantes. No tengan mie


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada