lunes, 19 de enero de 2009

Horoscopo 2009 Piscis



Piscis

22 DE FEBRERO -
20 DE MARZO

Elemento: Agua.
Símbolo: Los peces.
Planeta regente: Neptuno.
Color: Verde pálido.
Día de la semana: Jueves.
Signo opuesto y complemento: Virgo.
Signos compatibles: Cáncer y Escorpio. También Tauro y Capricornio.
Frecuencia sexual: Neptuno lo lleva a las profundidades de la sexualidad. Pueden llegar a niveles no conocidos por otros signos, donde se mezclan la sensualidad, la ternura y el erotismo. Es un signo promiscuo, no sabe decir que no.
En lo económico: Puede ser muy próspero, pero piensa tanto en los otros que puede írsele lo que gane. Debe hacer cosas que le llenen o le inspiren internamente porque, de lo contrario, se mostrará perezoso.
Relaciones laborales: Puede ser un signo muy esquivo.
No da la cara a sus errores, es flojo.
Su naturaleza: Compasiva e intuitiva.
En la alimentación: Antioxidantes, pepino, diuréticos y dulces.
En lo familiar: Da la vida por sus hijos, es padre abnegado e incondicional. Lucha por mantener el equilibrio.


Enero
Mercurio estará en fase retrógrada, en Acuario, desde el 11 de este mes hasta el 1° de febrero, por lo que no es conveniente firmar acuerdos, contratos ni comprar artefactos electrónicos. Es recomendable trabajar en mejorar la comunicación con las personas que les rodean. Eclipse anular de Sol el 26 de enero. Este mes se liberan, se revelan, hacen cambios que a su alrededor sorprenderán. Sentirán un alivio al liberarse de situaciones que no querían seguir aguantando. Se preocuparán por rebajar esos kilitos extra que ganaron en diciembre. Tratamientos de belleza. Invierten dinero en su imagen. Los casados viven crisis que pueden parar en divorcio. Descartarán supuestas amistades y se involucrarán en grupos nuevos. Llega un "maestro" que les ayudará a sanar el pasado, perdonar y cerrar heridas. Les recomiendo meditar. Tendrán la intuición a flor de piel, presten atención a los asuntos espirituales.

Febrero
Comienzan con una rutina de ejercicio, cambio de look, estarán más sexis que nunca. Salidas con amigos, quieren divertirse. Préstenle atención a los sueños porque revelarán datos importantes. Cierre de ciclos. Planifican un viaje.

Marzo
Venus estará retrógrado, en Aries, desde el 6 de este mes hasta el 17 de abril. Es el momento de canalizar tus emociones y de tomar conciencia acerca de qué es lo que afecta su estabilidad emocional. Gran energía este mes, liderazgo en el trabajo. Deben poner orden para que recojan lo que han sembrado. La mujeres lucirán muy atractivas, divas, pero confundidas emocionalmente. Estarán súper sensibles. Abril
Estarán un poco difíciles de tratar, impulsivos. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y eso puede traerles problemas. Compran computadoras y vehículo. Gastan, gastan y gastan, pero también mejoran sus ingresos.

Mayo
Serán mediadores en asuntos de trabajo. Buscan otras maneras de producir dinero. Cobran deudas. Viajes por carretera con alegría. Negocios en puerta. Tendrán que hacer algo con documentos, pero aplacen la firma porque Mercurio estará, nuevamente, en fase retrógrada, en Géminis, desde el 7 hasta el 30 de este mes. Por ello también es necesario revisar las relaciones interpersonales, limar asperezas y tomar conciencia de lo importante que es relacionarse. Igualmente debe evitarse comprar vehículos, asociarse, firmar documentos y comprar computadoras y teléfonos.

Junio
Quieren darse vida y no escatimarán dinero para hacerlo. Buena comunicación con hermanos, incluso se plantean algo interesante que consultarán con su almohada. Firma de contratos o documentos. Planifican viajes nuevamente. Comienzan nuevas etapas en lo profesional, pueden ser jefes.

Julio
Eviten discutir con sus padres. Muchos se independizan si viven con ellos. Un hijo les dará una sorpresa. Romances encantadores. Los solteros podrán encontrar pareja. Los casados podrían vivir la experiencia de la infidelidad, así que métanse en el terreno de su pareja y marquen su territorio.

Agosto
Algunos tomarán unos días de descanso en lo laboral y lo invertirán en embellecer su casa, decorarla y limpiarla a profundidad. Otros se mudan este mes. Buena salud. Cambios en lo laboral, de departamento, de grupos. Será para bien.

Septiembre
Mercurio estará, nuevamente, en fase retrógrada, en Libra, desde el 7 hasta el 29. Como Libra es un signo de aire hay que tomar las precauciones descritas anteriormente. Estarán muy emotivos, deprimidos, cualquier cosa les afectará. Fertilidad. Romances en el trabajo, alguien se les declara. Mejoran las relaciones. Muchos se lanzan al agua. Si tienen socios es importante hablar con la verdad.

Octubre
Mucha sexualidad, necesitan ese roce constante. Llegan a acuerdos importantes en pareja que nutrirán, sin duda alguna, la relación, Cuando hay amor todo es posible. Viaje de fin de semana en pareja. Algún contratiempo con estudios o colegios.

Noviembre
Cirugías estéticas o tratamientos de belleza que necesitan de su constancia. Comienzan noviazgos. Eviten roces con compañeros de trabajo. Muy intuitivos en el amor. Activación de la sexualidad. Les piden asociarse para un nuevo proyecto.

Diciembre
Salen a flote temores que deben conversar y canalizar. Más organización con dinero ajeno. Les llega una noticia que les sorprenderá. Viajes de placer al extranjero. Logran sus metas. Estarán contentos consigo mismos. Surgen nuevas ideas de negocio. Mercurio estará en fase retrógrada, en Capricornio, desde el 26 de este mes hasta enero de 2010. Se recomienda tener paciencia y no autocriticarse tanto. Tendrán la sensación de que nada les gusta. No es recomendable mudarse ni cambiar de trabajo en este período. Ocúpense de lo básico para que les salgan bien las cosas.

LO QUE DICE EL TAROT

El tarot tiene muchos mensajes para ustedes… quienes tienen en mente comprar vivienda lo lograrán este año con la gracia de Dios. Si tienen pendiente algún trámite legal importante, háganlo, no dejen las cosas a medias para que puedan estar en armonía. Año de conquistas.

Pueden sentirse confundidos en algún momento. Son capaces de amar a plenitud, pero hay ciertas cosas que no están dispuestos a tolerar y es importante que se las hagan saber a la persona que comparte con ustedes. Cuentas claras también conservan relaciones. Madre mal de salud, no descuiden esta situación, pueden pasar sustos. Pídanle a la Virgen de las Mercedes por ella.

Les recomiendo hacerse limpiezas espirituales profundas porque les sale una mala energía que puede ser piedra de tranca para sus metas. Hay etapas en las que les parecerá que los problemas los buscan y se sentirán agobiados.

En el trabajo el ambiente estará un poco tenso, pondrán conchas de mango a ver quien cae, así que no se confíen mucho, es preferible que anden con cautela y mucha diplomacia. Una adolescente estará dando dolores de cabeza, aconséjenle mucho y háblenle claro para que no cometa errores.

Las mujeres deben estar pendientes de ir al ginecólogo; los hombres sentirán molestias en la cervical. No comenten sus planes hasta que no los vean cumplidos, muchos ojos encima de ustedes. Les deseo éxito, suerte y felicidad.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada