sábado, 17 de enero de 2009

La Garcinia Cambogia: Inhibidor del Apetito


La Garcinia Cambogia es una fruta que contiene un compuesto que reduce la conversión de carbohidratos a grasas en el cuerpo. El ácido hidroxicítrico (AHC), un inhibidor natural del apetito, suprime la enzima que convierte en grasas las calorías ingeridas demás y que se acumulan en nuestro organismo
La Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo Malabar. La cáscara de esta fruta es secada y se usa para producir Ácido Hidroxicítrico (AHC).

Químicamente, el AHC es muy similar al ácido cítrico encontrado en naranjas y otras frutas cítricas. La fruta de la Garcinia es del tamaño de la naranja, pero tiene más la apariencia de una calabaza. Por muchos siglos, esta fruta ha sido utilizada con propósitos culinarios y herbarios en el sur de la India y Tailandia.

Especialistas en compuestos vegetales han venido descubriendo las increíbles cualidades del AHC en los últimos años de los 1960s, como la que este compuesto puede reducir la producción de grasas de carbohidratos en el cuerpo. Durante el metabolismo normal de una comida, las calorías de carbohidratos que no son usadas inmediatamente como energía o almacenadas como glicógeno, se convierten en grasas en el hígado. El AHC funciona al inhibir la enzima (citrato de liasa) la cual convierte estas calorías en grasas. Como resultado, el cuerpo quemará las grasas almacenadas, fomentando así la pérdida de peso.

Cuando se han creado y almacenado suficientes glicógenos en el hígado, se envía un mensaje al cerebro indicando que hay suficiente cantidad de alimento. Esta acción es llamada un reflejo de satisfacción, aquietando el apetito y reduciendo el deseo por más comida.

Para disfrutar de las bondades de este potente inhibidor del apetito,

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada