martes, 4 de noviembre de 2008

Bailando con los abuelos en Venezuela

Mª Milagros Veliz, Bailando con los Abuelos (MissWorldVzla)

Abuelitos enfrentan primera prueba de fuegol, nuevo reality show “Bailando Con Los Abuelos” enciende motores este sábado 11 de octubre, a través del maratónico “Súper Sábado Sensacional”, a las 4:00 p.m., en lo que será la primera jornada de la competencia, donde las doce parejas danzarán al ritmo de diversos géneros desde el hip hop, reggaeton, salsa, tambor y hasta rock and roll.

Las parejas concursantes están integradas por Cristina Dieckman, en su regreso triunfal a Venevisión, “Gigi Zanchetta”, de vuelta a la pantalla chica; el versátil actor Adolfo Cubas, “María Milagros Véliz”, “Miss World Venezuela”; Juan Carlos Vivas, la sensual “Andreína Yépez”, “Josué Villae”, “César Román”, “Marjorie Magri”, “Elizabeth”, en la telenovela ¿Vieja Yo?; “Bebsabé Duque”, la bomba sexy, Maribel Zambrano; y César Flores. Todos junto a los simpáticos y enérgicos abuelitos, como un gran homenaje a la edad dorada.

El jurado del certamen está formado por Diana Patricia “La Macarena”, la periodista Atamaica Nazoa, Mery Cortéz, Levy Rosell y Enzo Casella.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada