lunes, 12 de mayo de 2008

Tips

Cambia el forro de tu almohada, es decir la funda, con mucha frecuencia para evitar que la grasa de tu piel se acumule en la almohada y contamine tu piel.
Si secas tu cabello constantemente, es mejor que utilices una mascarilla hidratante cada quince días y es necesario usar acondicionador siempre ya que el calor mata la fibra capilar.
Para cabellos grasos: dentro de una botella de vidrio coloca tres cucharaditas de hojas de salvia y una hoja de romero, aplique sobre el pelo, deje actuar durante media hora y retire con agua y champú
Con una cucharadita de azúcar, otra de aceite de soja y un poquito de jugo de limón obtendrás una excelente loción suavizante para tus manos, la cual humecta y suaviza la piel
Para lucir un cuello joven y hermoso hay limpiarlo diariamente, lo ideal son los productos a base de liposomas, antirradicales libres (que evitan el envejecimiento prematuro de la piel).
La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.
Para lucir un cabello espléndido lo puedes lograr con uno o dos ruleros grandes colocados sobre el pelo semiseco, completando el peinado con un poco de spray. Deje las puntas hacia afuera.
Para eliminar las manchas del rostro se usan cremas especiales, como la hidroquinona o el ácido azelaico. No olvides que como primer paso debes consultar con un dermatólogo para saber su origen.
La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplica mantequilla sobre las pecas y déjatela durante 15 minutos. Puedes hacerlo una vez por semana o más.
Para obtener un cabello brillante, después de haber lavado y secado tu cabello, frótalo con un pañuelo de seda. Verás los resultados en poco tiempo
Cuando pintes tu boca, elije un color similar al de tus labios. Si desea algo de color, opte por los beige o los brillos.
Aplique lociones astringentes en toda la cara (frente, nariz y el mentón) donde aumenta la producción de grasa y la transpiración. En cambio, evite el contorno de los ojos y el cuello.
Para lucir más suaves y lindas tus manos evita lavarte las manos con agua caliente, recuerda que el agua fría reafirma los tejidos de tu piel.
Agregar al brillo o esmalte de uñas pedacitos de ajo bien picados, y luego guardarlo en la refrigeradora. Cada semana se aplica el brillo o esmalte en las uñas.
Una de las armas de seducción que una mujer puede emplear son sus piernas. Para conseguirlo debes masajear con firmeza para activar el drenaje linfático ayudando a eliminar toxinas.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada