viernes, 30 de mayo de 2008

Caracas más saludable con Herbalife














Ya están abiertas las inscripciones para la primera Carrera Caminata "La Meta Herbalife", que se llevará a cabo el primero de junio, actividad que espera la asistencia de más de 2.000 personas y que se proyecta como el evento deportivo del año en la ciudad de Caracas.
Gracias a esta iniciativa de Herbalife, todos los caraqueños podrán disfrutar de un día saludable, sin importar sus condiciones físicas, puesto que los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones: correr una carrera de diez kilómetros o realizar una caminata de cinco kilómetros. En esta actividad participará el doctor Luigi Gratton, Vicepresidente de Asuntos Médicos de Herbalife y maratonista profesional.

Tanto la Carrera como la Caminata se dividirán en categorías y los tres primeros lugares de cada una de ellas serán los ganadores de grandes premios en bolívares fuertes. Las categorías son: general, juvenil, libre, sub master, master a,b,c,d,e y minusválido. De igual manera, se realizará en paralelo una actividad del mismo tipo y características en la ciudad de Maracaibo que incluye una carrera y una caminata de 6 Km cada una.

La Meta Herbalife representa uno de los pasos iniciales de un plan muy completo que tiene la empresa a escala nacional, para patrocinar y apoyar el deporte. Herbalife extenderá su plan a toda Venezuela realizando actividades que promuevan el desarrollo del deportivo, proporcionen bienestar y ayuden a mejorar la salud, además de fomentar el compartir en familia y con la comunidad utilizando el deporte como herramienta.

Herbalife ha demostrado que con el apoyo adecuado, cualquier persona puede estar en forma. La compañía es un gran patrocinador de triatlones y ofrece entrenamiento en sus establecimientos - incluyendo evaluaciones e instrucciones de natación - y tiempo para que sus empleados puedan entrenar durante el día. Por esto fue nombrada por la revista Men´s Fitness como una de las 15 compañías en mejor forma en Estados Unidos en febrero del presente año.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada