jueves, 22 de mayo de 2008

Detector de mentiras











Los detectores de mentiras hoy dìa son equipos de gran utilidad para los organismos de seguridad, aunque, aún el equipo más sofisticado podría fallar.Aquì te presento este, que no es tan sofisticado, pero que te servirà para experimentar y divertirte.
Cuando una persona se encuentra bajo tensión mental, entre otros cambios fisiológicos se produce una baja en la resistencia del cuerpo. Una de las características que se miden en un moderno detector de mentiras es la resistencia de la piel.Con este detector podemos hacer lo mismo, mide a resistencia de la piel del cuerpo. Típicamente la forma de usarse es colocando sensores en las muñecas, manos o brazos, en este caso colocaremos alambres sin aislamiento. Luego ajustamos el control de 1M (control de sensibilidad), de tal forma que el medidor indique "0".Ahora empezamos las preguntas. Si una de esas preguntas provoca en la persona alguna tensión mental, usted verá la presión indicada con un aumento en la lectura del mididor.La forma de ajuste del medidor es como sigue: Inicie con el control de sensibilidad más o menos en la posición media, si se aumenta la resistencia de este control se aumenta la sensibilidad, por el contrario, si se disminuye(la resistencia del control), baja la sensibilidad y la lectura en el medidor.Para aumentar la sensibilidad, limpiar con alcohol la parte donde se sujetaran los sensores. No usar el cable que conecta el palpador al detector, con más de 1 metro, si se quisiera usar más largo, tendra que ser alambre blindado.
Lámpara de modulaciòn para BCPara los usuarios de Banda ciudadana les presento esta lámpara de modulación.La làmpara de modulaciòn sòlo se iluminarà si existe un conductor de energìa y modulaciòn. Si nadie constesta la llamada y se ilumina la làmpara intermitentemente o en base a la modulaciòn, se puede estar seguro que la falla no està en nuestro equipo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada