lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo a mi alrededor malas energías, ¿qué puedo hacer?




Si apreciamos que tenemos malas energías que no nos favorecen, que no avanzamos y que estamos tristes, si sentimos que estamos pasando por una mala racha y que todo lo que nos ocurre está mal, entonces no permitamos que nos engañen. La mala vibra existe y nos llega como una energía negativa que oscurece todo lo que queremos hacer o emprender.


¿De dónde viene lo negativo? De las personas y de las cosas que ellas tocan; ¿Acaso no somos energía? Si somos energía también la transmitimos. La realidad es que existe la buena y la mala energía y eso puede beneficiar o perjudicar a los demás y a nosotros mismos.

El amor es una buena energía, el odio es mala energía y la envidia es la peor de todas las energías y la que más rápido llega y hasta llegar a matarnos.

Si sentimos que estamos en presencia de alguna energía que no nos favorece, que nos intranquiliza y que nos mortifica, hay muchas cosas por hacer y para que no permitamos más malas energías a nuestro alrededor.

¿Qué hacer?

Lo primero que podemos hacer, es darnos unos baños para descargar todo lo malo:

1) Cuando estemos bañándonos, derramemos sobre nuestro cuerpo (no sobre la cabeza) un vaso con agua, mezclado con un chorro de vinagre y unas gotitas de miel, esta solución debe secarse sola, sobre nuestro cuerpo, no debemos pasarnos una toalla. Esto lo repetiremos tres veces a la semana. Una vez realizado, veremos rápidamente los resultados.

2) Otro baño:

Elementos necesarios: 1 rama de romero fresco atados con una cinta roja, 1 rama de mirra, 5 limones, 5 clavos de olor, 1 cucharada de sal y 1 vela marrón.

Preparación:

Colocamos en una olla todos los ingredientes (menos la vela marrón) y los dejamos hervir por lo menos 1 hora, revisando que el agua no se consuma. Separamos de los ingredientes el atado de romero. Luego mezclemos en la bañera o en un tobo de boca ancha el agua hirviendo, previamente colada con agua fría, y nos sumergimos en la tina o en su defecto, nos bañaremos con esta mezcla de la cabeza a los pies, con el atado de romero, sumergiéndolo en el agua lo usamos a manera de esponja y nos limpiamos el cuerpo en forma descendente, visualizando que a través de las ramas se limpia toda la negatividad del cuerpo y del alma y, mientras los hacemos, repetiremos lo siguiente "Romero protector, límpiame de las energías negativas que se han acumulado en mi cuerpo y mi alma y libérame de toda envidia y de todo mal".

Al terminar, dejamos que el cuerpo se seque al aire y luego nos vestimos normalmente. Seguidamente, encendemos la vela marrón para que consuma toda la energía negativa remanente luego del baño, y ya verás la sensación tan divina que experimentarás.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada