sábado, 22 de marzo de 2008

TODAS SIGUEN LOS PASOS DE OSMEL SOUSA EL HACEDOR DE REYNAS

GLORIA LIMPIAS: HACEDORA DE REINAS
29 ANIVERSARIO DE PROMOCIONES GLORIA


CLICK EN LA IMAGEN

Promociones Gloria celebra mañana su 29 aniversario. Esta empresa se ganó un gran sitial en los escenarios de la belleza, creando y expandiéndose cada año.

Según Gloria Limpias, la organización de Miss Universo confió en ella y por ello, Promociones Gloria también organiza el concurso de Miss Paraguay.

Gloria de Limpias y sus dos hijas, Eliana y Tatiana, son el pilar de esta empresa, llevan a cabo proyectos en conjunto y trabajan con dedicación y entereza.
Promociones Gloria ha sido la empresa organizadora de los certámenes más importantes de belleza en el país, en los que reúne a reinas de belleza y a la prensa nacional e internacional.
Click, en conmemoración a la larga trayectoria de esta hacedora de reinas, hace un recorrido por su vida y sus logros. (Fabiana del Castillo)

Equipo. Parte de Promociones Gloria.

Desirée Durán. Quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo de 2005. Carla Morón. Finalista del Miss Mundo, en 1995. Brita Cederberg. Finalista Miss Mundo el año 1982.
Elizabeth Gianone. Miss Ambar del Mundo en 1977.

Gloria Limpias

Gloria Suárez de Limpias, destacada estilista y creadora de Promociones Gloria, es la encargada de los concursos de belleza en Bolivia. Nació en Santa Cruz el 28 de noviembre de 1946.
Limpias obtuvo el título de estilista en la escuela para peluqueros Marilena en San Pablo, Brasil. Después realizó cursos de actualización y capacitación en Nueva York, Tokio, París, Berlín, Río de Janeiro, Buenos Aires, entre otras capitales mundiales de la moda. En 1962 abrió su salón de belleza que lleva su nombre.
En 1965 se casó con Ronald Limpias Méndez y tiene tres hijas: Eliana, Tatiana y Gloria Mariana, además tiene 3 nietos Juan Ricardo, Juan Guillermo y Nicolás.
En 1979 organizó en Santa Cruz el primer concurso Miss Bolivia. Asimismo organizó el certamen de Reina Sudamericana, que se celebra desde 1991, y que se ha posesionado como uno de los eventos de belleza más importante a nivel continental.
Además de las franquicias de los certámenes Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, Gloria de Limpias tiene la franquicia de un poco más de medio centenar de eventos de belleza femeninos, y una decena de concursos masculinos.

Jessica Jordán. Reina Internacional del Café en Colombia en 2007.

Los mejores logros de Promociones Gloria

Entre los principales logros de Promociones Gloria podemos citar a Elizabeth Gianone que se llevó la corona de Miss Ambar del Mundo el año 1977, en Republica Dominicana.
Brita Cederber, en 1982, y Anita Tabeada, en 1983, fueron finalistas de Miss Mundo. La cochabambina Rosario Rico Toro, en 1990, quedó como 3ra princesa del Miss Universo, siendo así la coterránea que consiguió hasta ahora la mejor ubicación en Miss Universo.
Carla Morón fue finalista en Miss Mundo en 1995 en Londres, Inglaterra, y también Reina de las Playas de las Américas y del Caribe, en Brasil.
Jenny Vaca ocupó el sitial de la segunda finalista en Miss Model of the World en Estambul, Turquía.
Claudia Andrea Arano, Miss Bolivia 2000, fue virreina del Reinado Internacional del Café en Colombia. Por otro lado, Helén Aponte logró ser finalista en Miss Mundo 2003, en China. Desirée Durán quedó entre las 10 finalistas de Miss Universo 2005 y Ana María Ortiz se destacó en el Miss Model of the World consagrándose como primera finalista.
El 2007 fue el turno de Pamela Justiniano, Miss Internacional 2006, quién logró la corona de Miss Internacional Beauty, en Miami, después obtuvo la corona de Miss Piel Dorada en Costa Rica este año. La Miss Bolivia, Jessica Jordán, ganó recientemente el concurso de Reina Internacional del Café en Colombia.

No obstante siguen los pasos del gran Osmel Sousa quien es el magnante de hacedoras de Reynas en Venezuela.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada