jueves, 27 de marzo de 2008

Arriesgan su salud por la belleza

Informa Nueva York—No es ningun secreto que para estar vigente en Hollywood es necesario lucir una excelente figura, sin embargo los métodos mediante los cuales algunas estrellas logran ese objetivo si se mantienen en el rincón más oscuro de su colección de secretos.

A continuación presentamos una breve guía que circula en Internet y publica los oscuros metodos alimenticios que hacen lucir de esa manera a las celebridades.

Las famosas gemelas Olsen siguen una extraña dieta que consiste sólo en tomar café y fumar cigarros a lo largo del día. Fumar como chimenea también aseguran es la causa de la considerable pérdida de peso de Katherine Heigl de la serie ‘Grey’s Anatomy’.

Con sólo una pastilla

Sin embargo, actualmente el metodo para adelgazar más popular en Hollywood es el Adderall. Varias celebridades, desde Paris Hilton hasta Nicole Richie, pasando por Lindsay Lohan y la Princesa del Pop Britney Spears, lo han utilizado.

El Adderall mantiene a quien lo consume despierto y sin apetito. Sin embargo, sus efectos secundarios son peligrosos. Incluso tomándolo como se indica, puede provocar episodios de psicosis, depresión y graves problemas en el corazón.

“Las pastillas dietéticas y los esteroides son muy populares en estos días. Luego de que Kate Moss fuera sorprendida supuestamente consumiendo cocaína, las agencias de modelaje comenzaron a ser más severas con las chicas que utilizan drogas fuertes como la cocaína y la heroína para conservar la figura”, el New York Daily News citó textualmente al entrenador de Manhattan Justin Gelband, quien trabaja con modelos de pasarela y de catálogo.

“Ahora lo que está de moda son las pastillas dietéticas y los esteroides. Es más fácil ocultarlos y, de ser descubiertas, las chicas pueden decir que son recetadas”, agregó.

La limonada mágica

Otra táctica, seguida por ejemplo por la sensual Beyoncé, es la conocida como ‘maestro limpio’, o la ‘dieta de la limonada’: agua con miel de maple, jugo de limón y pimienta roja.

Beyonce reconoció haber seguido este régimen durante dos semanas para bajar poco más de nueve kilos antes de participar en la película ‘Soñadoras’.

A la antigüita

Sin embargo, Teri Hatcher, la estrella de ‘Esposas Desesperadas’ cree en el método tradicional de correr y ejercitarse para mantenerse en forma. De su parte están celebridades como Kate Hudson y Jessica Simpson.

Experimentan con lo que sea

Oprah Winfrey y Barbara Walters están revirtiendo los efectos del envejecimiento con la ayuda de prepucios. Informes indican que las presentadoras de programas de entrevistas son asiduas compradoras de una crema facial hecha con tal parte de la piel por una compañía llamada SkinMedica.


No se puede mostrar la imagen “http://megaline.files.wordpress.com/2007/03/paris-hilton.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada