viernes, 28 de marzo de 2008

LOS MALOS HABITOS ARRUINAN TU BELLEZA



¿Beber con pajilla? Olvídalo, te provoca arrugas.





Aquellos hábitos que creemos inofensivos como cruzar las piernas mientras trabajamos o tomar nuestras bebidas con pajilla pueden ser más dañinos para nuestra de lo que creemos. Te decimos cuáles son esas costumbres de las que te debes despedir de inmediato.

Tacones altos

Se ven bellísimos y mejoran considerablemente nuestra figura, pero los TACONES pueden dañar tu salud, especialmente aquellos de tacón de aguja o de más de seis centímetros de altura.


Fotos


Dile adiós a los hábitos anti belleza



El tacón desplaza el peso del cuerpo hacia delante, lo que genera tensión sobre un punto definido y ocasiona un mal riego sanguíneo además de deformaciones óseas que pueden afectar a la columna vertebral. Así que bájate de ellos la mayor parte de la semana y resérvalos para ocasiones especiales.


Cruzar las piernas

Es cómodo si usas falda para ir a trabajar o si estás sentada frente a un escritorio la mayor parte del día. Cruzar las piernas es una costumbre que tenemos gran parte de las mujeres sin pensar en todo lo que sufren nuestras piernas, venas y pies con esta actitud.

Es importante que cuides la circulación de tus piernas dejando de cruzarlas. Esto provoca la formación de várices, hinchazón y En vez de esto estíralas de vez en cuando y mantenlas rectas.

Beber con pajilla

Todas lo hacemos. Pedir una bebida fría, con extra hielo y una pajilla para beberla. Es un placer que arrastramos de niñas, una malteada, una soda, un cóctel, lo que sea, nosotras succionamos hasta terminarlo.

Pero esta costumbre puede provocarte hasta el 30 por ciento de las marcas faciales que después tratamos de combatir con cientos de cremas anti arrugas. Esas profundas alrededor de la boca y en los labios se deben en gran parte a este hábito que tanto amamos.


Ropa ajustada

Esos pantalones de mezclilla súper ajustados para los que te pusiste a dieta son causantes de los problemas circulatorios que ocasionan la celulitis, estrías y hasta infecciones en tus partes íntimas y en la piel.

Y no sólo tus jeans, cualquier prenda ultra ajustada que utilices puede generar problemas de piel al no dejar que transpires de forma natural, y más si es época de calor. Así que haz a un lado estas prendas de mezclilla, piel y cuero, y opta mejor por la seda y el algodón.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada