viernes, 20 de junio de 2008

Gerdex invento Venezolano




Producciones Rodeneza, C.A. es una empresa 100% venezolana que se dedica a la fabricación de productos para el área de la salud y la asepsia, sea hospitalaria, industrial, cosmética, alimenticia y otras, con la misión principal de la destrucción de gérmenes patógenos.
Rodeneza desarrolla una amplia gama de productos germicidas para la desinfección, esterilización, descontaminación, higiene, saneamiento y preservación de la salud, y Gerdex es su producto líder. Además tienen otros productos como el cepillo de dientes pre y post quirúrgico Ger-Solab, el detergente líquido desinfectante Kham, el jabón antiséptico Neat y la toalla higiénica desechable Florens.
Esta empresa fue fundada en 1984 por Rodney Martínez, su Presidente, y otros 4 socios, y actualmente cuenta con un equipo humano de 80 personas, distribuidos en plantas y oficinas en todo el país, así como en las filiales Rodeneza Europa (ubicada en Suiza), Representaciones Rodeneza Perú, Rodeneza Brasil, Rodeneza Chile y Laboratorios Rodeneza Colombia.
Rodeneza posee una alianza con la UNICEF, a través de la cual "cada vez que usted compra Gerdex, hay un niño en el mundo que se beneficia".Gerdex, a ser reconocido en el mundo entero como uno de los mejores esterilizadores germicidas.


GERDEX: producto líder en el mercado
Gerdex es un esterilizador químico líquido, el cual nació para la esterilización de áreas de quirófano y el instrumental médico, y en la medida que el producto ha ido avanzando se le ha dado otros usos, incluso en una nueva técnica para mantener cadáveres, realizada en la Universidad Central de Venezuela.
Explica el Presidente de Rodeneza que Gerdex viene a sustituir el formol, el cual se venía utilizando desde 1868 como único producto para combatir con eficacia a las bacterias, los hongos y los virus.
-Gerdex nace en 1987, pero está en el mercado desde 1990. Gerdex es líder en el mercado nacional. Nuestros clientes son todas aquellas instituciones, hospitales, industrias, y distribuidores de materiales médicos, que requieran estrictos controles microbiológicos. Asistimos a la industria alimenticia, la industria cosmética, la industria farmacéutica, la industria agropecuaria y laboratorios, así como en la fabricación de alcoholes, licores, en fin, todo lo que requiera esterilización.
Los productos de Rodeneza son los únicos germicidas desarrollados a partir del bromo, libre de acción tóxica y corrosiva, lo que hace de Gerdex un producto sin competencia en el mercado nacional e internacional. Gerdex es la única solución química a nivel mundial que cumple las acciones de desinfectante, esterilizador y antiséptico en un mismo producto, con los grandes beneficios de no ser tóxico.


Rodney Martínez reseña que la acogida que recibieron en Expo Hannover este año fue muy grande, al tanto que ahora en Alemania están utilizando con gran efectividad un producto venezolano. "Antes habíamos penetrado Francia, que fue la puerta de entrada a Europa".
Gerdex ha sido galardonado internacionalmente con el Trofeo de Oro a la Calidad 1995, otorgado en Argentina; el Premio a la Tecnología y la Calidad 1997, en Frankfurt; el Premio a la Invención 1997, conferido por Eureka Bruselas; y el Premio a la Innovatividad en la Pequeña y Mediana Industria, por Eureka Caracas 2000.


Entre las expectativas de Rodeneza, está planteado montar próximamente plantas en Brasil, España, Canadá. Los mercados más consolidados de Rodeneza en los actuales momentos son Perú y Brasil.

12 comentarios:

Jose Atias dijo...

QUE ORGULLO, TALENTO VENEZOLANO! QUE ROMPE LAS BARRERAS DE LA TECNOLOGIA!

Saludos desde VALENCIA- VZLA

Unknown dijo...

-¿Puedo lavar mis brochas de maquillaje (cerdas sintéticas y naturales),con el gerdex?? No se me dañan??
- las brochas tienen contacto directo con la piel, en caso de que utilice el gerdex, ¿dañaria la piel del rostro de mi cliente?

Gracias

Julian dijo...

¿`PDRÍA UTILIZARLO PARA TRATAR DE ELIMINAR LA PICAZÓN RESIDUAL Y LAS CICATRICES DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UNA CULEBRILLA DESDE ELHOMBRO HASTA CERCA DE LAMANO?
SALUDOS Y GRACIAS
Caracas 28 de Diciembre de 2017

juliocchg@gmail.com

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.... VIVA VENEZUELA SOMOS GRANDE GRACIAS PADRE BENDITO DIOS

Unknown dijo...

Puede usarse en ulceras por presión .

Unknown dijo...

?

Leokirs dijo...

Pude usarse para desinfectar zapatos y evitar contagio por hongos en uñas ¿

Jackeline dijo...

Si se puede utilizar para toda herida, abcensos

Julian dijo...

DESDE EL 28/12/2017 LES SOLICITÉ INFORMACIÓN ACERCA EL POSIBLE USO DEL PRODUCTO PARA ELIMINAR LA PICAZÓN RESIDUAL DE UNA CULEBRILLA. HASTA EL MOMENTO NO ME HAN RESPONDIDO O TAL VEZ NO ME LLEGÓ VUESTRA RESPUESTA. ¿SERÍAN TAN AMABLES DE RESPONDER MI PREGUNTA?

A MÁS DE UN AÑO CON LA AFECCIÓN DE LA CULEBRILLA, AÚN SE MANTIENE UN NIVEL DE FASTIDIO DE LA PICAZÓN RESDIUAL.
SALUDOS

Unknown dijo...

Donde o a traves de quien puedo conseguir gerdex en Chile

Unknown dijo...

Me gustaria saber el uso del gerdex.como.cicatrizante de heridas. Ha cerrado la herida en un diabético rápidamente y la de otra persona saludable sin problemas médicos en cuestion de minutos. Será posible? O solo es una percepción ?. Negociosvt@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches, necesito comprar urgentemente el producto para enviarlo a Bogotá, Colombia
Mi correo es totilesa@gmail.com
Gracias

Búsqueda personalizada