martes, 17 de junio de 2008

Rejuvenecido por fuera con botox,laser,implantes ¿y por dentro?


Nunca más cierto el dicho de que "la procesión va por dentro" cuando el rejuvenecimiento facial, ha logrado maravillas para hacer desaparecer las huellas del tiempo en rostros,cuellos, manos....pero el proceso de envejecimiento interno sigue causando estragos y no hacemos nada a pesar de que existen terapias muy buenas..siga leyendo.
Los juveniles labios de una señora madura, sin una sola arruga en su frente, contrastaban con su voz temblona y su aire de cansancio general. Ella me inspiró a consultar a la Dra Rita Elena Quintana, acerca de las terapias alternativas que pueden ayudarnos de verdad, a sentirnos jóvenes y no sólo a lucir jóvenes.
El arsenal terapéutico en homeopatía avanzada, cuenta con la sueroterapia. Una aplicación semanal de un suero especialmente preparado con oligoelementos (minerales y vitaminas que necesitamos en cantidades muy pequeñas) junto a sustancias homeopáticas adecuadas al caso de cada persona. Una de las caracteristicas de nuestra sociedad, es que estamos cansados, bien sea jóvenes y no tanto, debido al stress en que vivimos, para ello existe la sueroterapia revitalizante que corrige el cansancio físico y mental, la baja energía, cansancio, metabolismo lento. 1 suero semanal por cuatro semanas, es suficiente como terapia una dos veces al año o más ya que no hay contraindicaciones. La vitalidad y brillo de la piel y la energía que se reponen, no las iguala ningún tratamiento anti arrugas se lo aseguro!
También existe la terapia de la Dra Ana Aslan, una de las principales expertas en esta área, que son 12 inyecciones intramusuclares, una por semana. La procaína contenida en las ampollas, es un revitalizante extraordinario y finalmente para limpiar arterias de grasa y depósitos de calcio, la principal causa de la arterioesclerosis, existe la terapia de quelación con el edetato disódico dihidratado (edetil) .
Como verá, hace falta algo más que inyecciones e implantes para recuperar la lozanía perdida, no basta verse más joven por fuera...hay que estar de verdad, más joven por dentro.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada