domingo, 1 de junio de 2008

CHISTES!!

Jaimito - rambo

mama mama en la escuela me dicen rambo mama: bueno mañana voy a hablar con la directora jaimito: no mama esta guerra es mia

Jaimito - bicicleta

jaimito esta jugando con su bicicleta nueva y su mama le esta viendo sentada y jaimito dice: mira mamá sin manos, mira mamá sin pies, mira mamá sin dientes.

Jaimito - jaimito y su mama
jaimito le dice a su mama: mama mama, en la escuela me dicen detective, y la mama le pregunta por que? y jaimito le dice: el que hace las preguntas aqui soy yo. jajaja.

Jaimito interesado

llega jaimito a su casa y le dice a la mama : mama mama en la escuela me dicen interesado y la mama le responde: por que? : dame 5000 y te lo digo.

Jaimito y el mar
La maestra le pregunta a jaimito: ¿Por qué el mar no se seca? R: Porque no tiene toalla jajaja ...

Jaimito - el pollito

Este era un pollito tan gafo tan gafo que alzo una pata y le gusto y alzo la otra y se cayo.

Jaimito - la maestra
la maestra le pregunta a jaimito: -si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa,¿que es?-exceso de imaginacion.




No hay comentarios:

Búsqueda personalizada