lunes, 14 de abril de 2008

EDGAR RAMIREZ

El actor venezolano Edgar Ramírez fue galardonado como Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga, gracias a su trabajo en la película venezolana Cyrano Fernández.

Además del premio como Mejor Actor otorgado -por unanimidad del jurado- a Edgar Ramírez, la película venezolana Cyrano Fernádez obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga. La cinta fue exhibida como parte de la sección del festival denominada Territorio Latinoamericano. [1]

Cyrano Fernández está dirigida por el venezolano Alberto Arvelo, producida por Miguel Perelló Indigomedia y Cinema Sur, con el productor asociado Imanol Arias, protagonizada por Edgar Ramírez y con banda sonora de Mario de Benit.

Desde hace ya algunos años nuestro cine nacional se ha proyectado con mayor fuerza en el exterior, representando el talento venezolano fuera de las fronteras, esperemos que la producción cinema.


  • 79882298.jpg image by edgar_ramirez79882307.jpg image by edgar_ramirez
    79882337.jpg image by edgar_ramirez79882334.jpg image by edgar_ramirez

Edgar Ramírez, con su personaje de Paz - el villano de Bourne Ultimatum - será el encargado de “introducir” al público la nueva camioneta de Volkswagen, la Touareg 2. Edgar/Paz conducirá la Touareg a lo largo de una escena de persecución que será una de las más memorables secuencias de la película, lo que según Volkswagen demostrará al público las características del vehículo - especialmente para aquellos que necesiten una camioneta que puedan conducir “con seguridad” mientras apuntan a un tipo con un rifle (de hecho, esto podría útil en la violenta ciudad de Caracas, donde nació Edgar Ramírez.

Los de Volks no nos quieren mostrar como termina la escena antes de ver la película, pero sí acompañan su campaña con un comercial cuya estrella es el venezolano, que examinará la camioneta tras la gran colisión para decir “Holy shit” … a lo que VW responde con su slogan: “La seguridad te pasa”… un juego de palabras con la expresión “shit happens”, o “la mie**a te pasa”

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada