miércoles, 21 de julio de 2010

¿Qué fue de... Matilda?

Mara Wilson


Más conocida como "Matilda" o la nena de "Papá por siempre", el otro día me pregunté qué fue de la vida de la pendeja esta que actuaba bien, era la Dakota Fanning de los 90´s.
Una reseña y vemos dónde quedó.

Mara Elizabeth Wilson nació el 24 de julio de 1987 en Los Angeles, Estados Unidos.
Comenzó desde muy pequeña a realizar anuncios (Texaco, Banco de America, etc). Su primera incursión en el cine la realizó acompañando Robin Williams en 'Señora Doubtfire' en 1993. Pero no fué hasta 1996 cuando obtuvo su primer papel protagonista en Matilda. A partir del 2000 abandonó momentaneamente el mundo del cine para finalizar sus estudios primarios y posteriormente iniciar los de arte dramático.

Su última película data del 2000 y se titula Thomas and the magic Railroad. Está basada en un cuento infantil sobre un tren mágico, no muy bien llevado al cine





En 2005 volvió a actuar, pero esta vez en el teatro, protagonizando la obra Cinderella en el teatro Ector en Texas.
Mara terminó el bachillerato en Junio de 2005 en Burbank, California. Éste curso se ha trasladado a Nueva York, donde ha comenzado a estudiar Arte Dramático en la Universidad de Nueva York. Cruzad los dedos, porque puede que aún no haya dicho su última palabra en la gran pantalla.


bueh... esperemos que no termine como Mi pobre angelito...

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada