sábado, 31 de julio de 2010

Fotos asombrosas parte 51

El padre de Rubiana Ali, la niña que protagonizó la película ganadora de ocho premios Óscar “Slumdog Millionaire” ha sido puesta en venta por su padre, a un precio de 300.000 euros.

Según ha informado el periódico británico “News of the World“, dos periodístas que se hicieron pasar por una pareja interesada en adoptar a la pequeña, se citaron en un hotel con el padre y el tío de la pequeña para negociar su adopción ilegal. La niña, de nueve años, ha tenido suerte con la película que le ha tocado trabajar, pero ella no está teniendo mucha suerte.

“Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina”



Un niño de 14 meses mas grande que su madre, increible

Amanda Moore, una mujer británica de 25 años (originaria de Hinkley, Leicestershire) y con poco más de un metro de altura es la madre más bajita de Reino Unido. Su bebé de 14 meses ya ha logrado superar a su madre en altura.


Shakira.....y su respuesta !!

En cuanto a Shakira destacamos aquello que dijo de “me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo”.

Sin embargo no toda la tontería universal recae sobre Spears y Shakira, no… aunque encabecen la lista, no debemos olvidar la frase mítica de Jennifer López: “no cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” o las dificultades de Jessica Simpson para diferenciar el pollo del atún.

Por cierto, si mientras estábais leyendo estas líneas se vino a vuestro pensamiento Paris Hilton, una de las celebridades que con su falta de luces ha entretenido a millones de personas en cierto programa de televisión y allá donde quiera que vaya. No os preocupéis, la heredera de la fortuna Hilton también se encuentra en el top ten de esta lista de tontas y destacamos su gran frase “no me preocupa la gripe porcina, yo no como de eso”.


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada