domingo, 25 de julio de 2010

Fotos Asombrosas parte 50

¿Niños gemelos? Si, en realidad son tan idénticos, parece una copy and past. Divertida fotografía!

gemelos

Gibson, un gran danés que el libro Guinnes de los récord considera el perro más alto del mundo, murió de cáncer en Sacramento.. El perro, que medía 1,08 metros desde sus patas hasta los hombros y 2,20 metros erguido sobre sus extremidades posteriores, sufría de osteosarcoma.

aaa

Una mujer puso a prueba su destreza para manejar y no perder la calma, cuando intentó cruzar el puente elevadizo y este se alzó, sin que la mujer lograra atravesarlo, quedando a la mitad de ese. Sorprendentemente permaneció a un elevación de 45 grados.

Esto sucedió en el puente de Sturgeon Bay, Wisconsin, la semana pasada como a eso de las 6 p.m.
Sin embargo esto no sucede todos los día, pues antes de elevarse el puente hay un previo aviso, y se detiene el tráfico, lo que sucedió fue como dijo cierto oficial, fue un error humano. ¿Y el susto? ¡Pobre Mujer!

Los Simpsons, la famosa serie animada con 20 años de emisión ininterrumpida, ha logrado ingresar a la pantalla chica de lugares como la República de Angola, pero para hacerlo, han tenido que sufrir algunos cambios… sus productores han realizado una campaña donde los han transformado en morenos para poder festejar el ingreso de Los Simpsons a ese país.





mosca

Pekín, 23 jun (EFE).- Un inventor chino se ha ofrecido a regalar al presidente estadounidense, Barack Obama, un cazamoscas ultrasónico, argumentando que no es “higiénico” que el inquilino de la Casa Blanca las mate con la mano, como hizo recientemente en un programa de televisión, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después de que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.


Te atreverías a parar donde están los de la imagen, sería emocionante.


Si tomas muchas pastilas quedaras asi ===>

Esta podria podria ser la prueba que los Picapiedras si existieron, ustedes que dicen?

Pobre cigarrillo, y pobre del que fuma…

Aqui está el cuerpo de nuestro compañero

Esto si que es un te natural verde, muy sano, por cierto.

La siguiente foto muestra a cuanto equivale una coca cola segun medida en terrones de azúcar, dependiendo cuanto tomes has la cuenta en terrones de azucar y despues no preguntes porque tengo diabetes…!!!



Chang y Eng Bunker (1811-1874) fueron los dos hermanos que compartieron el mismo cuerpo, nacieron en Makiong, Siam (actual Tailandia). Debido a su lugar de origen hoy se llama siameses a las personas aquejadas por esta malformación genética.

Dos gemelos separados al nacer contraen matrimonio sin conocer su verdadera identidad.
El matrimonio fue anulado por el Alto Tribunal de Londres.
Cada uno de los gemelos fue adoptado por una familia diferente.

Dos gemelos británicos separados poco después de nacer se casaron sin saber que eran hermanos y su matrimonio acaba de ser anulado ante el Alto Tribunal de Londres. Ni los detalles de cómo llegaron a enamorarse los gemelos años después de su separación ni su identidad han sido revelados, según el vespertino londinense Evening Stardard.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada