lunes, 9 de junio de 2008

En busca de la Armonia


Cuando el entrenamiento físico no es suficiente, la cirugía plástica esla alternativa de los hombres modernos que desean proyectar una imagen cónsona con un estilo de vida saludable. Conozca los procedimientos y sus implicaciones. Ysabel Velásquez
La sentencia lapidaria "el hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso" ha quedado relegada a los anales del refranero popular. Los venezolanos se han detenido a considerar los significativos beneficios que pueden traer una cirugía plástica a su apariencia y las consecuentes repercusiones positivas en su autoestima y su proyección como hombres de éxito.
Para conocer las implicaciones médicas de las intervenciones que prometen restablecer la armonía del cuerpo masculino consultamos al doctor Daniel Slobodianik, cirujano oficial de la Organización Miss Venezuela, quien no sólo ha mejorado la apariencia de los modelos y actores que pueblan nuestro imaginario colectivo como epítome de galanura, sino que cada día más trabaja por devolverle la confianza a hombres anónimos con retoques que les suman varonil belleza.Para el especialista, la liposucción abdominal y la remoción de las acumulaciones de grasa en la parte posterior de la espalda, la cirugía correctiva de pectorales y la rinoplastia son las intervenciones más requeridas. "La liposucción en pectorales prominentes y flácidos, similares a mamas femeninas, es una intervención masculina más frecuente de lo que se piensa y es una condición que se conoce como ginecomastia".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada