domingo, 6 de noviembre de 2011

No Dejes Que Muera Tu Visión

Si emprendiste muchas cosas y se quedaron sin terminar es porque solo eran sueños pero no Visión
Son muchas las cosas que amenazan con matar nuestra Visión, Entre ellas: La realidad, Gente que no cree en nosotros y las constantes crisis; sin embargo, la Visión que hay en tu corazón no muere porque alguien la mate sino porque tú la Abandonas. Tu Visión empieza a morir cuando dejas de Creer, es decir, si tu fe muere tu visión también.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Salmos. 27:13
La vida de tu visión no depende de Dios sino de ti, ya que, cuanto Creas en ella determina cuan viva esta dentro de ti, lo cual se dejara ver fuera de ti.
Si emprendiste muchas cosas y se quedaron sin terminar es porque solo eran sueños pero no Visión, sin embargo, si tienes una Visión dentro de ti déjame decirte que no puedes dejarla morir, No puedes dejar de Creer y No puedes permitir que aquello que Dios depositó en tu corazón se quede en un simple deseo ya que si así fuera te defraudarías a ti, A Dios y a la gente que si cree en ti.
A Dios le corresponde mostrar su Bondad a favor nuestro pero a nosotros nos toca CREER y accionar para que nuestra visión no muera. Dios hace su parte pero a ti te corresponde hacer la tuya. ¿Has dejado que tu visión poco a poco muera? ¿Has permitido que la realidad, gente y las constantes crisis sean más fuertes que tu Visión?
Hoy es el día de fortalecer tu Fe en Dios para entonces fortalecer tu visión, con el propósito de que nada de lo que hay fuera de ti mate lo que hay dentro de ti. Si a nuestro alrededor vemos a alguien que se está muriendo de seguro que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, y si ves que la visión que tenias de con tus estudios, economía, matrimonio, ministerio, familia esta moribunda ¿porque no haces algo para revivirla?

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada