domingo, 27 de noviembre de 2011

Fotos lindas



Despegando en 3, 2, 1.. - Esto sólo pasa en china! - Mujeres - Sin arreglarse pueden ser igual que ellos Me encantan tus abrazos.. - Porque en ellos es en el único lugar del mundo donde puedo olvidar todo ¿ Qué hay de malo en el mundo? - Bueno, ahora ya lo sabes La felicidad, el amor, la fidelidad... - ¿es pedir mucho? No importa el tamañno que tenga - te va a hacer sonreír de todos modos No hay  - Arrugas en el corazón Instrucciones - Para resolver el cubo de rubik Cuando se construye algo solamente con dinero.. - No te olvides de que el papel es realmente frágil Las dos caras de la guerra - Interesante.. - Dime más cosas bonitas sobre mi Dos fotos, ¿Verdad? - Pues es solamente una Ingenio - Para protegerse del sol A veces ser diferentes - Hace el amor más interesante Los Problemas - Dependerán de cómo los mires Niños - No son tan estúpidos como piensas.. Deja que mis manos - te guarden, te cuiden, te guien, te amen... Jamas te fallaría att. Dios El silencio - ¿Es un signo de que la comida está buena? La música a lo largo de los años.. - Como funciona la vida - El hombre no puede hacer nada - Eso es lo que más preocupa Molestar - Las parejas no son exclusivamente humanas.. ¿Sabes por qué el amor no tiene un final feliz? - Porque el verdadero amor NUNCA termina ¿Cómo puedes elegir al ordenador antes que a mi? - Esta foto es muy natural.. - Si le quitas la sombra de ojos, lápiz labial, el maquillaje y el photoshop Habilidades con el photoshop - Increíble! Tipos de nudos - Volvemos a encontrarnos viejo amigo.. - Bus.rar - Me quieres matar - Pues yo te mato a ti La primera cosa - Que veo todas las mañana Sueña! - Porque cada meta alcanzada empezó con un sueño. Yo soy graduado en Harvard - ¿y tú? Tienes exatamente tres segundos.. - Para explicarme por qué me has despertado.. Música antigua - cuando se busca algo nuevo, al final volvemos a lo antiguo Zapatos - Que te hacen correr Foto tuenti! - Foto Facebook! Después de trabajar en equipo - Viene el tiempo de descansar en equipo Trabajo en equipo - Juntos conseguimos más

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada