jueves, 31 de julio de 2008

UN DESEO HECHO REALIDAD ANTES DE MORIR.



img529/3953/bebescasadosblogdelatelyb9.jpg
Hacemos un 'break' en la temática de este blog, como algunas otras veces lo hemos hecho, esta vez para contarles una conmovedora historia que estoy seguro te dejará con el corazón literalmente encogido. La publicó el Daily Telegraph y se han hecho eco muchos otros medios de comunicación. . .

Es sobre un niño llamado Reece Fleming que a los 4 años le descubrieron que tenía leucemia. Apesar de la enfermedad siempre vivió la vida de forma normal. En el pasado mes de Mayo, ya con 8 años de edad, los médicos dijeron a sus padres que tenía apenas unas semanas más de vida.

Los padres le preguntaron al niño que era lo que el mas queria hacer. A Reece le gustaba mucho una niña llamada Elleanor Purgslove, una compañera de pupitre por la que palpitaba su corazón prístino, y a la que miraba en el recreo.

Eran muy unidos pero después de un tiempo habían acabado y el quería recuperarla. Sus padres le organizaron una fiesta pirata y ella apareció. Después continuaron viéndose y en uno de esos encuentros, Reece, con una pistola láser de mentira en las manos, decidió declararse y pedirla en casamiento. Y ella aceptó.

Los padres de ambos aprobaron la unión y organizaron la ceremonia. Tal como está en el diario inglés "Telegraph", hubo intercambio de anillos, paseo en limosina y una cena. Claro que el casamiento no tiene ningun valor legal fue apenas simbólico.

Ellos se casaron el dia 4 de Julio y en el dia 5 Reece murió en la casa de al lado de sus padres. Su mamá se acuerda de lo que el dijo después de haber realizado su deseo de casarse con Elleanor:
"Ahora ya puedo morir".

Una tierna historia que ha cautivado a millares de corazones en el mundo que ven como un amor así de puro y grande puede ser albergado en corazones tan tiernos que nos hacen percibir que la vida es una sola y hay que vivirla, con alegría, con ese optimismo y sin tratar de lastimar u ofender a nadie.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada