domingo, 12 de agosto de 2012

El Atleta Will Claye

El Atleta Will Claye ganó medalla de plata en el triple salto y levantó su Biblia y en humillación le dio la gloria a Dios por su Victoria frente a billones de personas... Muchos debemos aprender de esta imagen... Aleluya!!! El apóstol Pablo confesó en Romanos 1:16: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree"... Señor Jesús a ti te damos Gloria por siempre... AMÉN!!!




Will Claye: tres saltos de oro, y una Biblia en la mano y el corazón

En concreto  fue Will Claye, cristiano evangélico y un magnífico triplista de 20 años, quien tras ganar su competición con 17,70 metros (mejor marca personal y mundial del año) dio la vuelta a la pista con una gran Biblia, azul y muy usada, muy leída, en la mano derecha . Ya hizo lo mismo cuando fue bronce en Corea en 2011,

Rememoraba así Claye el gesto de  otro atleta evangélico, el pastor bautista Forrest Custer Smithson, de Oregón, que corrió, y ganó, los 110 metros vallas de los primeros Juegos de Londres, los de 1908, portando una Biblia en la mano izquierda .

Aunque hay una diferencia importante. El gesto de Claye se ha producido en Turquía, donde aún existe una facción importante de radicales islámicos.

 LA BIBLIA EN EL CORAZÓN
 Leyendo el  twittter de Will Claye  podemos leer en su perfil: “Soy un creyente, (…) Dios tiene el control” .

Y se ve su fe y la importancia que da a Dios, incluso por encima de sus éxitos deportivos. Por ejemplo, estos días, antes de su victoria, tuiteó “Podría no recibir reconocimiento o premios del mundo, pero sé que voy a tener la recompensa del Señor por su gracia”

Y citando un texto bíblico de genuina fe evangélica, también escribe: “Todas las promesas de Dios se obtienen a través de la fe… y sólo por la fe!”.  No es que corra con una Biblia en la mano cuando gana. Corre siempre con ella en el corazón .

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada