Demi Moore se ha cubierto el cuerpo de sanguijuelas para mantener su piel fresca. Además de en la actriz se ha convertido en una experta en tratamientos que utilizan criaturas desagradables repartidas por su cuerpo. Por eso advierte de que no se la imite en casa. No son esas "carroñeras sanguijuelas de pantano de poco nivel", sino unas "adiestradas médicamente". Y explica el proceso: "Al principio sientes bocaditos y tienes ganas de gritar '¡Cabrones!', luego te relajas y sientes cómo trabajan al ritmo de tu respiración".
330.000 euros en el quirófano
Como según ella "no hay buenos papeles para las mujeres mayores de 40. O no tienen sustancia o sólo están dedicados a las madres o esposas", la striper más famosa de la gran pantalla ha ido operándose hasta llegar a gastar la friolera de 330.713 euros; más de 50 millones de las antiguas pesetas.
Entre su larga lista de operaciones de la actriz de 44 años hay una liposupción (u$s32.500), un aumento de pecho (u$s22.000), un lifting (u$s7.300) un tratamiento facial con productos químicos (u$s22.000), diversas inyecciones de colágeno a u$s400 la unidad y blanqueo de dientes (u$s12.600) entre otras, gastos a los que habría que añadir lo que gasta en sus clases particulares de gimnasia que alcalzan los u$s335.300.
1
No hay comentarios:
Publicar un comentario