vitaminas, tomar agua regularmente, hacer ejercicios, los refrescos entre otras. Sin embargo no todo es cierto, por tanto me gustaría referirme en esta oportunidad a los mitos y realidades de ciertos alimentos.
1.- Endulzantes
Mientras más endulzantes ingieras mejor para así tener el placer de comer dulces pero sin el azúcar que engorda.
Algunos de ellos son el aspartame, sucralosa, acesulfame k, sorbitol e isomalt, los cuales son totalmente inofensivos y puedes disfrutarlos sin preocuparte.
2.- Tomar vitaminas no engorda
Las vitaminas no tienen calorías ni aumentan el apetito pero se ha visto como tienen efectos secundarios. Definitivamente no ayudan a tener más energía, ni previenen gripes, ni infartos, ni dolores.
3.- 8 vasos de agua
Ni te preocupes. Cuando necesites más agua tu cuerpo te lo va a avisar al sentir sed además te llevará menos al baño. También puedes obtener agua de otros líquidos como la leche, refrescos light, café, etc.
4.- "Hacer ejercicios pone la grasa dura"
Esta es la peor excusa de los que no tienen la fuerza de voluntad para hacer ejercicio. Hacer ejercicio no sólo mueve la grasa del cuerpo si no que también te mantenga saludable y te libere del stress diario.
5.- Los refrescos causan celulitis
La gran cantidad de azúcar de los refrescos si causa celulitis. Por el contrario no debes preocuparte por la celulitis con los refrescos sin azúcar y son una mejor opción para los niños adictos a los refrescos con azúcar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario