sábado, 27 de noviembre de 2010

fotos asombrosas parte 55

http://helektron.com/wp-content/uploads/2008/04/cabinas_graciosas.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/5/2/5/0//990349graciosas%5B1%5D.jpg







































[20080129+-+Fotos+de+niños+graciosas1.jpg]


[20080129+-+Fotos+de+niños+graciosas2.jpg]

[20080129+-+Fotos+de+niños+graciosas3.jpg]

[20080129+-+Fotos+de+niños+graciosas4.jpg]

[20080129+-+Fotos+de+niños+graciosas5.jpg]


































imagenes-graciosas-15












imagenes-graciosas-19










Cuidado con las citas a ciegas

Hace unos días, en mi país, la Argentina, se descubrió el caso de una adolescente secuestrada por un adulto que la engañó por medio de Facebook. La joven, de 16 años, fue embaucada por un hombre de 38 años, que la invitó a encontrarse. Tras esta reunión, no se supo nada más de ella por cinco días, aunque la madre hizo la denuncia policial. La justicia utilizó la computadora de la joven para recrear sus chats con el delincuente y pudo atraparlo, así como rescatar a la víctima.


No es la primera vez ni en el único país que a través de una red social y sitio de citas se producen este tipo de cosas, más o menos graves. Tampoco se halla exclusivamente el peligro en salidas a ciegas pactadas a través del universo digital. Los encuentros con desconocidos por completo, sin ningún amigo en común y que antiguamente podían iniciarse con intercambio de cartas, ahora se ve facilitado por las herramientas que brindan las nuevas comunicaciones.


Un perfil e imagen en Facebook o Twitter que nos atrae, un rápido envío mutuo de correos y acordar la primera cita, puede terminar en algo bueno o malo, como una lotería. Aunque puede nacer una “bella amistad” –la frase que siempre me remite al final de la película Casablanca, con Humphrey Bogart–, también puede terminar en una desilusión o en algo peor.


Con el recuerdo del caso ocurrido en mi país, muy fresco, unas recomendaciones para los que planean una cita con un absoluto desconocido.


Desconfiar como norma de los perfiles. Es lo más fácil de falsear. Aunque nuestro eventual amigo virtual se parezca a Brad Pitt o Angelina Jolie, en el mundo real puede no ser tan así. Se puede engañar con las edades, aspectos y hasta con el sexo.


Segundo, no ofrecer datos personales como domicilio privado o teléfono. Esto minimizará el peligro de un posterior acoso si las cosas no terminan del todo bien. Por esto mismo, evitar que lo pasen a buscar a uno por la propia casa. Tampoco que cuando terminen los encuentros lo acompañen hasta el domicilio. Obvio, cualquier información familiar o de amistades del desconocido será un condimento adicional para ayudar a evaluar qué confianza brindamos al otro. Los encuentros, mejor de día y en un lugar abierto y concurrido. También podría ser un restaurant, por ejemplo. Cuando vayamos a conocer a un extraño, dejemos a un amigo o familiar todos los datos que poseemos del otro y, si es posible, dónde nos vamos a ver.


¿Citas a ciegas de menores de edad? Absolutamente, prohibidas. Ya tendrán tiempo el día de mañana para cometer sus propias equivocaciones, pero mientras estén a nuestro cargo, evitar riesgos inútiles.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Síndrome de Burnout


El estrés está presente en nuestra vida moderna. Se ha apoderado de muchas personas, trayendo consecuencias importantes, a veces graves, que condicionan el trabajo y la vida.

El síndrome de Burnout o del profesional quemado, se refiere a una patología causada por el estrés laboral crónico, abriéndole la puerta a ciertos indicadores que si no los atendemos pronto, podrían derivar consecuencias lamentables.

Cuando una persona se encuentra sometida a una tensión excesiva y permanente, pudiese presentar algunos de los siguientes síntomas:

• Sentirse agobiado por mil cosas.
• Ansiedad, desvalorización, auto culpabilidad y la sensación de no tener éxito en el trabajo.
• Absentismo laboral como mecanismo para manejar la tensión acumulada.
• Frustración, ansiedad, apatía, insomnio, manifestaciones psicosomáticas y de tipo muscular, digestivas y cardíacas.
• Deseo de abandonar su actividad laboral.
• Pérdida de la ilusión.
• Depresión.
• Agresividad.

Ante este escenario, se hace imperioso abrir espacios para oxigenarse, vencer el estrés y romper la rutina, para posteriormente volver a empezar.

Por lo que para disfrutar la vida y el trabajo libres de conflictos y estrés, se expondrán a continuación algunas sugerencias:

Mueva su cuerpo: Las actividades cardiovasculares son recomendadas por los especialistas ya que facilitan liberar todo tipo de tensión.
Cualquier actividad que envuelva un trabajo muscular es recomendada por lo que puede trotar, caminar, subir el Ávila, bailo terapia, spinnig, Tae Bo, entre otras.
Las mismas facilitan la purificación del sistema circulatorio, liberando el fluido de la sangre y el oxígeno por el cuerpo, además de concentrar la mente y despejarla de situaciones estresantes.

Medite: es uno de los hábitos más saludables ya que facilita el autocontrol mental, al permitir relajar el cuerpo. Por lo que sería conveniente practicar yoga, control mental y aprender a respirar.

Ríase: favorece un cambio en el estado de ánimo, permite desconectarse temporalmente de sus preocupaciones y tal vez mirar la vida con lentes distintos. Por lo que vea películas cómicas, asista a obras teatrales, cuente chistes, entre otras, ah! muy importante, con sus seres queridos.

Viaje: rompa con la rutina, visite lugares naturales, realicen excursiones, camine descalzo por la arena o la tierra y respire profundamente; después de tanto trabajar invertir su dinero en visitar lugares nuevos es una idea interesante y divertida.

Escuche música y baile, en grata compañía.

Alimentación: Los alimentos naturales y frutas frescas contribuyen a mejorar su estado de ánimo, entretanto, se libera de esos kilitos sobrantes y mejora considerablemente su aspecto físico, salud mental y autoestima.

Descúbrase a si mismo (a): ¿qué piensa?, ¿qué siente?, ¿qué quiere?, ¿qué le gusta hacer? Y utilice su creatividad para realizar las acciones necesarias que permitan expresar su mundo interior.

Evalúe si la actividad profesional que desempeña le satisface, si su respuesta es no, entonces busque otra alternativa laboral.

En fin, son innumerables las actividades que puede hacer para que su vida sea más placentera y feliz, pero lo más importante es sentirse bien consigo mismo (a), por ello es tan necesario quererse, tocarse, masajearse, mimarse y anímese, retomando el control y el poder sobre su cuerpo, mente y vida, desconectándose para que cuando regrese a su rutina diaria se encuentre en las mejores condiciones físicas y mentales.

Sin embargo, es importante destacar que estas sugerencias no han de ser sustitutas de ayuda médica o psicológica si usted considera que sus problemas físicos, emocionales o de cualquier otro tipo, sobrepasan su capacidad de afrontarlos, entonces recurra a la ayuda profesional competente.

Les deseo mucha salud física y mental!

Aprender a poner límites


Muchas personas han sido educadas para complacer a los demás, aun cuando no quieran hacerlo porque ello significaría ir en contra de sus gustos, necesidades o intereses. Aprendieron a decir que sí la mayor parte del tiempo, a pensar en otros antes que en ellas mismas, especialmente si eran sus familiares, amigos o figuras de autoridad por quienes estaban dispuestos a hacer cuanto fuese necesario para complacerlos y protegerlos. ¿Serás tú una de esas personas quienes con frecuencia dicen frases como "no hay problema, nos encontramos donde tú quieras", "escojan la película que les guste, a mí me da igual", "está bien, yo te recojo a las seis en punto", "tranquilo, vete que yo me hago cargo"..? En otras palabras, ¿te has encontrado diciendo cosas que no piensas o no puedes hacer sólo para quedar bien, o dejándote convencer rápidamente por la persona que te pide o te exige algo..?

Si tu respuesta es sí, vale la pena que sigas leyendo porque, tal vez, tienes problemas para decir "no" y para establecer ciertos límites, sin sentirte culpable.

Algunas de las razones por las cuales es tan difícil decir "no", son: Tienes miedo de perder el cariño de algunas personas, entonces te dedicas a complacerlas para que te quieran y te acepten a su lado.

Necesitas ser aceptado y entonces vives en función de otros ignorando, muchas veces, tus verdaderos deseos y necesidades.

Te crees responsable de ayudar y apoyar a los demás en todo momento, aun cuando esto te lleve a olvidarte de ti…

Es posible que no hayas practicado suficiente el arte de decir "no", porque cada vez que vas a hacerlo le miras la cara a la persona o escuchas su petición y te rindes antes de atreverte a decirlo.

Cuando en lugar de decir "no", dices "sí," generalmente te sientes arrepentido y molesto con la persona, con la situación o contigo mismo por ceder una vez más, a pesar de que tu decisión era decir "no".

Además, es una falta de respeto a ti mismo que muestra a otros que pueden conseguir de ti aquello que necesitan o desean, ejerciendo un poco de manipulación, conociendo tu sensibilidad, gran responsabilidad o debilidad. Y por supuesto, cuando te sientes agobiado por la cantidad de compromisos que has adquirido sin querer, tu autoestima baja reafirmando tu incapacidad de superar y manejar la situación de una mejor manera.

Atrévete a defender tus verdaderos deseos y puntos de vista, fortalece tu autoestima, aprende a decir "no" y a establecer ciertos límites, sin quedar o sentirte mal con los otros. No se trata de ser insensible a las necesidades y a los deseos de las demás personas, se trata, más bien, de aprender a pensar más en ti mismo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tener una mascota beneficia a la salud de sus dueños

Toda persona que ama a las mascotas sabe que son una fuente de alegría y buen humor. Ahora se sabe -a través de investigaciones científicas realizadas en distintas instituciones- que estos simpáticos compañeros son directamente beneficiosos para la salud del poseedor: bajan la presión arterial, ayudan a hacer ejercicio y mejoran la salud mental en los hombres y las mujeres de todas las edades que saben aprovechar y gozar de su compañía.


En la Universidad de Missouri, Estados Unidos, hay un centro médico donde se investiga la interacción entres seres humanos y animales, y el efecto que tiene en cada uno de ellos. "Las investigaciones en esta área están brindando nueva evidencia del impacto positivo que las mascotas tienen en nuestras vidas. Los animales son muy importantes para las personas, especialmente en tiempos de dificultades económicas", dijo Rebecca Johnson, profesora de este Centro.

BUENOS COMPAÑEROS DEPORTIVOS

En 2008 se realizó un programa dirigido a adultos mayores llamado "Saque a pasear a un perro, pierda una libra (500 gramos) de peso y manténganse en forma". Los voluntarios se dividieron en dos grupos: uno de ellos trabajó con perros y el otro con un amigo. Se les pidió que durante tres meses salieran a caminar cinco veces por semana con el perro o el amigo, según les hubiera tocado.

Al analizar los resultados, los científicos vieron que las personas que salieron a pasear con los perros mejoraron su capacidad de caminar en un 28%, es decir que se movían más rápido y con mayor confianza. Aquellos que salieron con un amigo solo mejoraron un 4%.

Al mismo tiempo, se continúa investigando las ventajas de que los niños y adolescentes tengan un animal. Explicaron que todavía hay pocos estudios en esta dirección, pero los que se hicieron encontraron que las mascotas tienen muchos efectos en la salud física y emocional de los más jóvenes.

Por ejemplo, un estudio realizado en la Universidad de Warwick (Gran Bretaña) en 2002 encontró que los chicos que conviven con mascotas cuentan con un mejor sistema inmunológico, es decir que cuentan con mejores defensas frente a las infecciones bacterianas y virosicas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Disfrutar de la soledad

¿Llevas la cuenta de en cuantas ocasiones te preguntaron "¿Estás soooola?" con cara de lástima, como si lo tuyo fuera un pecado y no una circunstancia o una elección? Parece mentira que bien entrado el siglo XXI el estigma continúe y todavía, como antes, estar sola se asimile al castigo por cualquier error o traspié por el cual una mujer quedaba condenada a ser solterona, a vestir santos sufriendo como en un tango igual que la modistilla que dio el mal paso.

Tengo una amiga que se ha pasado los últimos quince años en un mar de relaciones desastrosas. Un día, las amigas le dijimos que si seguía saliendo con hombres equivocados todo el tiempo por no quedarse sola nunca iba a encontrar al que valía la pena. Todavía sigue buscando. Lo que me lleva a preguntarme si saber estar sola es un don, una capacidad adquirida o un simple entrenamiento. ¿Se puede aprender a estar sola?

No se trata de estar sola un rato ni de tomar unas vacaciones sino de esos largos períodos, entre novios o maridos, en los que una está un poco harta de la búsqueda, desencantada de las malas experiencias y con ganas de mandar todo al diablo. Esos períodos en los cuales, superado el dolor de la ruptura, una decide que va a pasarlo bomba sin un señor al lado. Allí es cuando te llama una amiga casada para invitarte a una cena de amigos y te pregunta "¿Vienes sooola?", con ese tonito del que ya hablamos y tú quisieras decirle que estás feliz, que paseas con tus amigas y amigos, que no tienes compromisos y que ni sueñas estar mal por eso. Pero callas porque es demasiado largo de explicar y no cualquiera lo entiende.

Antes de entrar en mayores profundidades debemos diferenciar entre estar sola (algo poco probable a menos que te vayas a vivir a un país lejano y desconocido) y no tener pareja. Esto último no es lo ideal si no es una elección clara, porque la sociedad funciona de a pares, presiona bastante y, para peor, todavía descalifica en cierta medida a quien circula sola como si le faltara algo. No se entiende la diferencia entre gustar de la compañía o necesitarla.

La terapeuta Marcela Pezoa Bissiéres considera que se aprende a estar sola de a poco por medio de un trabajo personal en el cual es tan importante perder el miedo a estar sola como dejar de lado la ilusión de que tener alguien al lado es garantía de estar mejor (un resabio romántico decididamente incorporado a nuestra cultura...). También afirma que la sociedad a veces es muy discriminadora con las mujeres solas; las separadas son vistas como una amenaza o pasan a ser una carga y las parejas, por lo general, no las incluyen en sus programas. Los hombres, curiosamente, son vistos con otros ojos; se los invita y protege porque se considera que no tienen muchas herramientas para estar en soledad un tiempo largo (¿Te suena haber vivido algo así?).

Por otra parte, si miramos cuántos casos conocemos de soledad compartida y de soledades negadas dentro de una pareja, deberíamos proponer que en el plan escolar hubiera una materia llamada "Vivir sola". Se evitarían tantos errores, malas relaciones, dependencias enfermizas y aprovechamientos de debilidades que, finalmente, se le haría un bien a la sociedad.

El paso inicial para poder estar sola (y bien...) es reconocer tu individualidad, conocerte a ti misma, descubrir tus gustos y tus pasiones, desarrollar tus capacidades, decidir en libertad lo que quieres o no hacer, sentirte dueña de tu tiempo, de tu vida misma. Si aún te asusta la idea piensa que, según relatan quienes lo aprendieron, a veces resulta tan placentero estar sola (y bien...) que no dan ganas de volver a tener pareja.

Recordatorio de lo que no debes hacer

*Considerarte románticamente la mitad de algo porque eres una unidad completa.

*Quedarte en una relación por miedo a estar sola. Nada justifica estar en un lugar que ya no te sirve o que te hace mal.

*Evitar plantear los problemas de tu pareja por miedo de romper la relación. Si la pareja no funciona y no se puede enfrentar la crisis es mejor terminarla.

*Hacer infinitas actividades para no sentirte nunca sola. Ser activa y aprovechar la vida está bien, atontarse y agotarse yendo de una actividad a otra es solo una pantalla para no ver lo que sucede.

*Confundir sentirte sola con estar sola. Tienes a tu familia, tus hijos, tus amigas, tu trabajo, tus vecinas, eso no es estar sola.

¿Te sientes sola (y mal...) seguido? ¿O disfrutas de la soledad?

sábado, 13 de noviembre de 2010

CANELA Y MIEL

INCREIBLE:
LO QUE CURA LA COMBINACION DE CANELA Y MIEL.....



Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.
Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañías de medicamentos) , pueden curar muchas enfermedades.

La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.

'Weekly World News'. Una revista en Canadá (17.01.1995) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:

- Enfermedades del Corazón
Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón. Además, aquellos que ya hayan pasado por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazón. El uso regular de estas substancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.
En Estados Unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han curado pacientes con mucho éxito pacientes que cuyas venas han perdido flexibilidad y se han tapado. La miel y la canela las revitalizan.

- Artritis
Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada. Recientes investigaciones por la Universidad de Copenhagen demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podian ni caminar o moverse por los dolores, se movían sin sentir dolores.

- Digestión
La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos mas pesados.

- Catarros y Resfríes
Un científico en España ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza y que protege a los pacientes del catarro.

- Longevidad
El te hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al dia. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a mas de 100 años.

- Infecciones de la Vejiga
Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bebalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga

- Colesterol
Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de te administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como mencionado anteriormente para pacientes artríticos, si tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. De acuerdo a la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.

- Resfriados
Aquellos que sufren de severo resfrio pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso cura cualquier resfrío y aclara la sinusitis.

- Estómago
Miel tomada con canela también ayuda a curar el estomago, aclara y hasta cura ulceras completamente.

- Gases
Estudios hechos en India y Japón revelan que la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

- Sistema Inmunológico
El uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas e hierro en grandes cantidades.
El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

- Espinillas
Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá espinillas
desde la raíz.

- Infecciones de la Piel

La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

- Perdida de Peso
En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

- Cáncer
Recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estomago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos canceres deberán tomar diariamente una cuchara de miel y una de canela por espacio de un mes tres veces al día.

- Fatiga
Estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son mas flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.

- Halitosis, (Mal Aliento)
Personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco por todo el día.

- Perdida del Sentido del Oído
A diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos. Que no recuerda en su niñez haber comido pan tostado con mantequilla y canela..

Si usted desea compartir esta información con amigos, seres queridos y compañeros hágalo. Todos necesitamos ayuda y buena salud. Lo que hagan de esta información ya es responsabilidad de cada quien.


CHINO Y NACHO GANAN GRAMMY LATINO A MEJOR ÁLBUM URBANO

viernes, 12 de noviembre de 2010

Grammy Latino 2010: Lista de ganadores de los premios

La undécima entrega de los premios Grammy Latino se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Los ganadores de la undécima entrega de los premios Grammy Latino fueron los siguientes:


Álbum del año: "A son de guerra", del dominicano Juan Luis Guerra.

Canción del año: "Mientes", Mario Domm y Mónica Vélez para el grupo mexicano Camila.

Grabación del año: "Mientes" (Camila). Mario Domm, productor. Gabriel Castañon, Mario Domm y Benny Faccone, ingenieros.

Mejor álbum de música ranchera: "Necesito de ti", Vicente Fernández.

Mejor canción regional mexicana: "Amarte a la antigua", Yoel Henriquez y Paco Lugo para Pedro Fernández

Mejor álbum tropical contemporáneo: "A son de guerra", Juan Luis Guerra.

Mejor canción tropical: "Bachata en fukuoka", Juan Luis Guerra.

Mejor nuevo artista: el cubanocanadiense Alex Cuba.

Mejor álbum vocal pop femenino: "Mi plan", de la canadiense Nelly Furtado.

Mejor álbum vocal pop masculino: "Paraíso Express", del español Alejandro Sanz.

Mejor álbum vocal pop dúo o grupo: "Dejarte de Amar", Camila.

Mejor álbum urbano: "Mi niña bonita", del dúo venezolano Chino y Nacho.

Mejor álbum cristiano (en español): "Tienes que creer", Mónica.

Mejor álbum cristiano (en portugués): "Na extremidade", Marina de Oliveira.

Mejor álbum instrumental: "A time for Love", Arturo Sandoval.

Mejor álbum folclórico: "Tesoros de la música venezolana", Ilan Chester.

Mejor álbum de tango: "De corazón a corazón mariachi tango", Aida Cuevas.

Mejor álbum de flamenco: "Sonanta suite", Tomatito.

Mejor álbum de jazz latino: "Sambolero", Joao Donato Trio.

Mejor álbum pop contemporáneo brasileño: "Bom Tempo", Sergio Mendes.

Mejor álbum de rock brasileño: ""Camisa 10 Joga bola ate na chuva", Charlie Brown.

Mejor álbum de samba/pagode: "To fazendo minha parte", Diogo Nogueira.

Mejor álbum música popular brasileña: "Banda dois", Gilberto Gil.

Mejor álbum de música sertaneja: "Double face", Zeze di Camargo y Luciano.

Mejor álbum de música de raíces brasileñas-regional: "Fe na festa", Gilberto Gil.

Mejor canción brasileña (en portugués): "Tua", Adriana Calcanhotto.

Mejor álbum de música latina para niños: "Luis Pescetti", Luis Pescetti.

Mejor álbum de música clásica: empate entre "Integral cuarteto de cuerda" (Leo Brouwer y Amado del Rosario) y "Vital" (Fernando Otero).

Mejor obra/composición clásica contemporánea: "Pampas", Lalo Schifrin.

Mejor diseño de empaque: "Fuerza natural" (Gustavo Cerati). Roy García.

Mejor ingeniería de grabación para un álbum: "Distinto" (Diego Torres). Paul Acedo, Rafa Arcaute, Sebastian Krys, Lee Levin, Daniel Ovie, Sebastian Perkal, Tom Russo, Esteban Varela, Dan Warner y Lurssen Inc.

Mejor canción urbana: "No pidas perdón", Mala Rodríguez.

Mejor álbum de rock vocal dúo o grupo: "Fuerza Natural", Gustavo Cerati.

Mejor canción de rock: "Deja Vu", Gustavo Cerati.

Mejor álbum de música alternativa: "Hombre invisible", Ely Guerra.

Mejor canción alternativa: "De donde vengo yo". Gloria "Goyo" Martínez, Miguel "Slow" Martínez y Carlos "Tostao" Valencia (ChocQuibtown).

Mejor álbum de salsa: "Irrepetible", Gilberto Santa Rosa.

Mejor álbum de cumbia/vallenato: "Listo pa" la foto", Diomedes Díaz y Álvaro López.

Mejor álbum tropical tradicional: "El último trago", Buika.

Mejor álbum cantautor: "Cantares del subdesarrollo", Rubén Blades.

Mejor álbum de música banda: empate entre "Me gusta todo de ti" (Banda El Recodo de Cruz Lizárraga) y "Soy tu maestro" (La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga).

Mejor álbum de música tejana: "Fantasia", Elida Reyna y Avante.

Mejor álbum de música norteña: "Desde la cantina Vol 1", Grupo Pesado.

Productor del año: empate entre Jorge Calandrelli-Greg Field ("A time for love" de Arturo Sandoval) y Sergio George (India y Prince Royce).

Mejor vídeo musical versión corta: "Bien o mal" (Julieta Venegas). Agustin Alberdi, director y Nicolas Cabuche, productor.

Mejor vídeo musical versión larga: "Una noche común y sin corriente" (Voz veis). Néstor Moure, director y Andrés Guanipa, productor.

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/wp-content/uploads/2010/09/chino-y-nacho.jpg


Este jueves se conoció desde la ciudad de los Ángeles la lista de los nominados al Grammy Latino. Para felicidad de los venezolanos el exitoso dueto Chino y Nacho figura entre los postulados a recibir el gramófono en la ceremonia de entrega que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Los Mackediches fueron incluidos en la categoría de música urbana y desde ya expresan su orgullo por tal distinción. “Lo importante es que estamos haciendo el trabajo y el solo hecho de estar nominados nos da una gran satisfacción y nos motiva a optimizar lo que hacemos. Nos gusta trabajar demasiado, estamos contentos, lo que viene es seguir trabajando, analizando porqué llegamos a este punto y elevar eso a la máxima potencia”, comentó Nacho vía telefónica con un diario de venezuela.

“Lo bueno es que se rompió el mito, muchos no creían en los artistas nacionales y llegar más allá de nuestras fronteras con nuestra música es romper ese mito y demostrar que en nuestro país se pueden hacer las mejores cosas. Esta nominación nos llegó en un momento en que no nos lo esperábamos, ganar un Grammy o ser nominado era uno de nuestros más grandes retos, pero nos agarra desprevenidos ya que en la actualidad nuestra misión como dúo es reclutar la mayor cantidad de fanaticada en el mundo, contagiarlos con nuestra música y hoy que nos dicen que estamos nominados pues nos resulta increíble la noticia, no podemos con tanta felicidad”.

El Chino advierte que aunque para el mundo sean artistas relativamente nuevos, Chino y Nacho llevan rato haciendo música y el ser conocidos más allá de Venezuela es resultado de ese trabajo. “Ahora estamos produciendo un segundo álbum, mucho más conceptual. Ya entendimos de qué se trata la música de Chino y Nacho, el concepto como artista, los sonidos que nos gustan y las cosas nos salen mejores”, acotan.

Actualmente los intérpretes de “Niña Bonita”, “Tu Angelito” y otros éxitos realizan una gira promocional que los ha llevado a distintos países, provocando lo que muchos han catalogado como la “ChinoyNachomanía” con llenos totales en sus conciertos y la euforia de sus fans en cada visita que realizan. “Todo ha sido una locura. México es un país que se ha sumado y se ha contagiado de la ChinoyNachomanía, estamos muy sorprendidos, la gente está enloquecida con el show, con el disco, se saben de memoria nuestras canciones y ha sido muy bonito. Perú es un país increíble que hemos recorrido casi por completo así como Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Argentina… todos han recibido con mucho cariño a estos venezolanos que simplemente llevan la bandera de su país en el corazón”.



domingo, 7 de noviembre de 2010

Diablitos Underwood celebra 113 años en Venezuela con el lanzamiento de un nuevo empaque



Con un estreno que inaugura el año 2007, Diablitos® Underwood®, una de las marcas de alimentos con más tiempo en Venezuela –110 años en el país- sorprende con un nuevo empaque de aluminio redondo, más fácil de abrir y disfrutar. Diablitos® Underwood® se ha mantenido fiel en la mesa del venezolano, por su calidad e irresistible sabor.
113 años de historia en Venezuela

Hace más de 113 años, en 1896, Diablitos® Underwood® llegó a Venezuela. Su sabor único, irresistible y “picantito” ha cautivado a los venezolanos de varias generaciones, y su calidad y fórmula secreta ha permanecido inalterable desde que se comenzó a fabricar en la planta ubicada en Cagua, estado Aragua, desde el año 1961.

“Desde la primera publicidad impresa en Venezuela en 1925 y el primer comercial de TV en 1966, la marca ha realizado mas de 75 campañas publicitarias que han contribuido a afianzar a Diablitos® Underwood® como una tradición Venezolana”, comentó Alex Viloria, Director de Mercadeo de General Mills, quién agregó “es conocido prácticamente por todos el slogan ‘la mejor forma de comer jamón’.

“Han sido estos 110 años de calidad e irresistible sabor lo que ha convertido a Diablitos® Underwood® en parte de la tradición venezolana y el preferido de grandes y chicos, siendo en la actualidad líder absoluto de la categoría de jamones endiablados, con más de 60% de participación de mercado”, destacó Viloria.

La novedad presentada hoy consiste en un nuevo envase de aluminio de color blanco y forma redonda, sellado con una película de aluminio “abre fácil” que brinda una mayor practicidad y seguridad en la manipulación.

“No ha sido sencillo realizar un cambio tan importante en una marca con la tradición que tiene Diablitos® Underwood®”, explicó Luis Capobianco, Gerente Senior de Productos de General Mills, quien agregó “Para nosotros, lo más importante es garantizarle al consumidor que la calidad y el sabor inconfundible de siempre lo puede encontrar en este nuevo empaque. Por esto hemos trabajado durante 4 años en el proyecto de diseñar un envase como este, que según el consumidor, es calificado como: más conveniente para todos; práctico y seguro para que los niños lo manipulen; más fácil de abrir; e ideal para cualquier ocasión de consumo dentro y fuera del hogar; y sobre todo refleja la tradición de nuestro producto”

El nuevo empaque estará a la venta en 2 tamaños – 50g y 100g – disponibles en un total de 8 presentaciones que incluyen: las dos presentaciones individuales y seis presentaciones de conveniencia o multi-empaques.

Satisfaciendo las necesidades del consumidor

“Lo que pretendemos es ampliar la variedad de ocasiones de consumo del producto, penetrando en lugares como las loncheras de los niños o servido como un snack para compartir en reuniones, por ejemplo, garantizándole a nuestros consumidores que van a encontrar su Diablitos® Underwood® de siempre, sin importar el envase que escojan al momento de comprar”, destacó Capobianco, quien agregó que la vida útil del producto es de 2 años y se encuentra indicada en el fondo del envase.

No obstante, con este lanzamiento no se descontinuará las actuales presentaciones de lata regular y lata abre fácil, pues aún los consumidores las requieren y, según añade Capobianco, la idea es permitir que sean ellos mismos quienes libremente decidan cuál es la presentación que más se ajusta a sus necesidades.

“Para el año 2010 pensamos duplicar nuestra inversión en Mercadeo, tanto en medios como en actividades para el consumidor, así como la inversión en el comercio”, apuntó Capobianco, quien añadió que este lanzamiento estará acompañado de una gran campaña publicitaria, con un comercial que será transmitido tanto en televisión abierta como por cable; además de inversiones en prensa nacional, regional, revistas y autobuses.

Igualmente, señaló el gerente, que con este lanzamiento aspiran crecer un 25% en volumen de ventas lo que con un crecimiento del mercado esperado de 8%, se traduciría en 10 puntos porcentuales de participación de mercado antes de terminar el año.

Sobre General Mills

General Mills es una empresa dedicada al desarrollo de productos alimenticios. En Venezuela, la empresa cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas a escala mundial como las comidas mexicanas Old El Paso®, los helados Häagen-Dazs®, las pastas refrigeradas y pasapalos Frescarini®, las mezclas para hacer tortas Pillsbury®, mezclas para galletas y panquecas Betty Crocker®, los vegetales enlatados Gigante Verde® y las barras de granola Nature Valley. Asi mismo, fabrica y distribuye la marca Underwood® que no solo contempla Diablitos® sino Salsa para Pastas Undwerood® Para cualquier información adicional, General Mills pone a disposición del público su línea 0-800-GEMILLS (4364557)

fotos asombrosas parte 54

Galería de la semana (AP Photo)

Galería de la semana (AP Photo)

Galería de la semana (AP Photo)

Galería de la semana (AP Photo)


Estilo androide

Galería de la semana (AP Photo)

Rumania reclama

Galería de la semana (AP Photo)

El auto de James Bond



Galería de la semana (AP Photo)


Grecia no calla



Galería de la semana (AP Photo)


Catástrofe en Indonesia

Galería de la semana (AP Photo)

Haití recibe la furia de Tomás


Haití recibe la furia de Tomás

"Inundaciones en Haití"

Inundaciones en Haití

"Inundaciones en Haití"

Búsqueda personalizada