sábado, 31 de julio de 2010

Fotos asombrosas parte 51

El padre de Rubiana Ali, la niña que protagonizó la película ganadora de ocho premios Óscar “Slumdog Millionaire” ha sido puesta en venta por su padre, a un precio de 300.000 euros.

Según ha informado el periódico británico “News of the World“, dos periodístas que se hicieron pasar por una pareja interesada en adoptar a la pequeña, se citaron en un hotel con el padre y el tío de la pequeña para negociar su adopción ilegal. La niña, de nueve años, ha tenido suerte con la película que le ha tocado trabajar, pero ella no está teniendo mucha suerte.

“Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina”



Un niño de 14 meses mas grande que su madre, increible

Amanda Moore, una mujer británica de 25 años (originaria de Hinkley, Leicestershire) y con poco más de un metro de altura es la madre más bajita de Reino Unido. Su bebé de 14 meses ya ha logrado superar a su madre en altura.


Shakira.....y su respuesta !!

En cuanto a Shakira destacamos aquello que dijo de “me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo”.

Sin embargo no toda la tontería universal recae sobre Spears y Shakira, no… aunque encabecen la lista, no debemos olvidar la frase mítica de Jennifer López: “no cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley” o las dificultades de Jessica Simpson para diferenciar el pollo del atún.

Por cierto, si mientras estábais leyendo estas líneas se vino a vuestro pensamiento Paris Hilton, una de las celebridades que con su falta de luces ha entretenido a millones de personas en cierto programa de televisión y allá donde quiera que vaya. No os preocupéis, la heredera de la fortuna Hilton también se encuentra en el top ten de esta lista de tontas y destacamos su gran frase “no me preocupa la gripe porcina, yo no como de eso”.


jueves, 29 de julio de 2010

Insólito: la selección de Corea del Norte fue castigada con seis horas de insultos

Insólito: la selección de Corea del Norte fue castigada con seis horas de insultos




El gobierno de Corea del Norte castigó a su selección de fútbol por su vergonzoso papel en el Mundial de Sudáfrica.

Los jugadores fueron obligados a pararse durante seis horas delante del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang para que la gente los insulte, según informa el diario español “El País” con datos tomados de Radio Free Asia.

“Los jugadores pagaron por el delito de traicionar la confianza del Querido Líder —título propagandístico del jefe del estado coreano Kim Jong-il— tras una deshonrosa participación en Sudáfrica”, señala la nota.

Pero ellos la sacaron barata. El entrenador Kim Jong Hun, en cambio, fue castigado con trabajos forzados.

Solo se salvaron del castigo Jong Tae-se, más conocido como "El Rooney asiático", quien lloró en el primer encuentro mientras sonaba el himno nacional, y An Yong-hak, que viajó directamente a Japón.

Los norcoreanos cayeron eliminados en la fase de grupos tras perder los tres partidos y fueron goleados 7-0 por Portugal. Tras este partido, se temía que algunos fueran enviados a prisión, como ocurrió en Inglaterra 66, según reveló uno de los miembros de ese equipo.

Señores esto sucede en un País Comunista, donde las personas no tienen ningun valon para los Gobernantes.

miércoles, 28 de julio de 2010

Liberarnos de la culpa

"Asume tu responsabilidad y el compromiso de hacer cuanto sea necesario para corregir tus errores, perdónate y date otra oportunidad"



Todos nos equivocamos y podemos herir fácilmente a otra persona sin querer, lo importante es que aprendamos a asumir y a reparar los errores, así podremos superar la culpa con mas facilidad, y esta se tornara en confianza.

Este es un sentimiento que nos agobia y perturba ensombreciendo y marchitando cualquier momento de satisfacción que tengamos en nuestra vida

La culpa es un sentimiento negativo, que se infiltra poco a poco en nuestra vida, y sin darnos cuenta, esta influye en la manera en la que vemos el mundo. El sentimiento de culpa nos conecta siempre con el miedo a ser rechazados, castigados, abandonados, juzgados o criticados... Por eso la culpa concentra tanto poder y los demás nos manipulan tan fácilmente con ella.

La culpa hace que nos sintamos emocionalmente vulnerables e indefensos, como cuando éramos pequeños, nos llamaban la atención y nos regañaban... y nos sentíamos inseguros y rechazados por nuestro comportamiento. El terreno más fértil para que crezca el sentimiento de culpa es un hogar crítico, autoritario y donde haya poco contacto afectivo, en el que la persona se sienta constantemente vigilada, criticada, denigrada y juzgada, donde se le exija todo el tiempo actuar de acuerdo a las expectativas de los demás, en especial a la de sus seres queridos.



Muchas veces la necesidad de sentirnos queridos hace que queramos complacer a los demás casi todo el tiempo y si no lo logramos, nos sentimos culpables por ello. Una baja estima hará que nos sintamos poco merecedores del cariño y la compañía de algunas personas, por lo tanto seremos en algún momento un blanco fácil de la manipulación por parte de estas.

Sin embargo, a menudo la culpa actúa de manera más sutil, amarrando a las personas en una especie de dependencia mutua. Los reclamos, los cambios de humor inesperado, comentarios al aire son utilizados como instrumento de poder para conseguir que el otro obedezca o haga lo que uno desea.
Claves para liberarnos de la culpa
Reconocer que nos sentimos culpables. El primer paso consiste en analizar con mucha sinceridad, cuáles son nuestros sentimientos de culpa y en qué situaciones aparecen. Es importante que podamos reconocerlos para poder sanarlos.

No te dejes manipular por otros. No permitas que alguien querido te manipule haciéndote sentir culpable, enfréntalo y conversa con el de la situación. Si sientes que eres inocente, exprésalo.

Perdónate. Todos cometemos errores, pero tenemos la oportunidad y el derecho de corregirlos, lo importante es no volver a repetirlos.

lunes, 26 de julio de 2010

Paciente con el rostro transplantado es mostrado a la prensa

Oscar, derecha, un hombre que se sometió a una operación de trasplante de rostro en abril, posa con el doctor Joan Barret, en su primera comparecencia pública, en una conferencia de porensa en el hospital Vall d'Hebron en Barcelona, el lunes, 26 de julio del 2010. Barret enbcavbezó el equipo médico que realizó el transplante, que dio al joven, víctima de un accidente, una nueva nariz, piel, mandíbula, dientes y otros detalles de la cara.   (Foto AP/David Ramos)Height (pixels): 335Width (pixels): 512Series ID: a1eb2d7c-8ea1-4033-8b69-9e2df19688eaPhoto ID: a1eb2d7c-8ea1-4033-8b69-9e2df19688eaAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:



MADRID (AP) - Un español que se sometió en marzo al primer transplante total de rostro en el mundo fue presentado el lunes ante las cámaras por primera vez desde la operación.

Identificado solamente como Oscar, el hombre de 31 años habló con dificultades considerables durante una conferencia de prensa, en la que agradeció al equipo médico que le dio un nuevo rostro en un hospital de Barcelona. También dio las gracias a la familia del donante.

El hospital de Vall d'Hebron dijo que el hombre necesitará entre un año y 18 meses de fisioterapia y que espera que el paciente recupere hasta 90% de sus funciones faciales.

El hombre ha sido descrito como un campesino que no podía respirar ni comer por cuenta propia luego de dispararse accidentalmente en la cara hace cinco años.

domingo, 25 de julio de 2010

Valora tus regalos pues no todo es material

Valora tus regalos pues no todo es material
"A veces ocurre que no valoramos suficientemente lo que tenemos porque estamos acostumbrados a fijar nuestra atención en lo que deseamos y no tenemos"


La vida siempre nos ofrece pequeñas recompensas -a manera de regalos esenciales-, que suavizan la situación que enfrentamos y transforman nuestra visión e interpretación acerca de lo que nos sucede cada día. Muchas veces, la expectativa de algo que deseamos tener o lograr, pero que no llega a concretarse, pese a todos los esfuerzos que hacemos para conseguirlo, nos impide reconocer y disfrutar de todo lo bueno, lo bello, lo importante y lo especial de la vida.

Fotos Asombrosas parte 50

¿Niños gemelos? Si, en realidad son tan idénticos, parece una copy and past. Divertida fotografía!

gemelos

Gibson, un gran danés que el libro Guinnes de los récord considera el perro más alto del mundo, murió de cáncer en Sacramento.. El perro, que medía 1,08 metros desde sus patas hasta los hombros y 2,20 metros erguido sobre sus extremidades posteriores, sufría de osteosarcoma.

aaa

Una mujer puso a prueba su destreza para manejar y no perder la calma, cuando intentó cruzar el puente elevadizo y este se alzó, sin que la mujer lograra atravesarlo, quedando a la mitad de ese. Sorprendentemente permaneció a un elevación de 45 grados.

Esto sucedió en el puente de Sturgeon Bay, Wisconsin, la semana pasada como a eso de las 6 p.m.
Sin embargo esto no sucede todos los día, pues antes de elevarse el puente hay un previo aviso, y se detiene el tráfico, lo que sucedió fue como dijo cierto oficial, fue un error humano. ¿Y el susto? ¡Pobre Mujer!

Los Simpsons, la famosa serie animada con 20 años de emisión ininterrumpida, ha logrado ingresar a la pantalla chica de lugares como la República de Angola, pero para hacerlo, han tenido que sufrir algunos cambios… sus productores han realizado una campaña donde los han transformado en morenos para poder festejar el ingreso de Los Simpsons a ese país.





mosca

Pekín, 23 jun (EFE).- Un inventor chino se ha ofrecido a regalar al presidente estadounidense, Barack Obama, un cazamoscas ultrasónico, argumentando que no es “higiénico” que el inquilino de la Casa Blanca las mate con la mano, como hizo recientemente en un programa de televisión, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después de que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.


Te atreverías a parar donde están los de la imagen, sería emocionante.


Si tomas muchas pastilas quedaras asi ===>

Esta podria podria ser la prueba que los Picapiedras si existieron, ustedes que dicen?

Pobre cigarrillo, y pobre del que fuma…

Aqui está el cuerpo de nuestro compañero

Esto si que es un te natural verde, muy sano, por cierto.

La siguiente foto muestra a cuanto equivale una coca cola segun medida en terrones de azúcar, dependiendo cuanto tomes has la cuenta en terrones de azucar y despues no preguntes porque tengo diabetes…!!!



Chang y Eng Bunker (1811-1874) fueron los dos hermanos que compartieron el mismo cuerpo, nacieron en Makiong, Siam (actual Tailandia). Debido a su lugar de origen hoy se llama siameses a las personas aquejadas por esta malformación genética.

Dos gemelos separados al nacer contraen matrimonio sin conocer su verdadera identidad.
El matrimonio fue anulado por el Alto Tribunal de Londres.
Cada uno de los gemelos fue adoptado por una familia diferente.

Dos gemelos británicos separados poco después de nacer se casaron sin saber que eran hermanos y su matrimonio acaba de ser anulado ante el Alto Tribunal de Londres. Ni los detalles de cómo llegaron a enamorarse los gemelos años después de su separación ni su identidad han sido revelados, según el vespertino londinense Evening Stardard.

viernes, 23 de julio de 2010

fotos asombrosas parte 49

The Barn House, The Barn House Belgium, The Barn House Rita Huys, The Barn House Buro2, barn house, building reuse, sustainable building, sustainable building reuse, barnhouse2.jpg
BEAUTIFUL BUILDING REUSE: The Barn House in Belgium

http://i39.tinypic.com/xo0hf9.jpg


http://nutecinformatica.com/amigos/wp-content/uploads/2009/09/Asombrosas_y_divertidas_Fotos_9.jpg




375_imagenes-infantiles-divertidas

Asombrosas_y_divertidas_Fotos_9


fotos-divertidas1

fotos-divertidas-animales

fotos-divertidas-ii-4

imagenes-divertidas-2

fotos-infantiles-divertidas

http://www.bbc.co.uk/sn/tvradio/programmes/planetearth/picpops/images/prog1_livingplanet.jpg






El mundo animal, en su deslumbrante belleza, nos pone un gran ejemplo y nos invita a la acción.


http://img.embelezzia.com/2007/12/dubai-pearl1.jpg

Grand Bahama, Bahamas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJEA8q-ezd2eerXF0uPOod1zaALmR0uA4h1I2AGtpVwhuCLHa9gYCnsOcteDXiIq-lRcKZ3V3e8g9aaTRon0lIy095w1AhW0U1YfuJrHsI0Sj1BSIn4gsq0D9jeNy2G6dICSDCn0YmSncm/s400/article-0-02ea5e2f00000578-136_468x306_popup.jpg




Aqui se ve un Arco Iris dentro de una cueva


http://www.sextaestrella.com/wp-content/uploads/2007/12/thailand.jpg
http://www.lanzarote-guide.com/images/cmlride.jpg
http://www.zonaj.net/panel/admin/img_editor/10%20asombrosos%20huecos,%20orificios%20y%20hoyos%20en%20el%20planeta%20tierra%209.jpg

Mina de diamantes Mirny

10 asombrosos huecos, orificios y hoyos del planeta tierra 6

http://unmundolibre.net/wp-content/uploads/2009/09/2936915180105101600S600x600.jpg
http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/08/62500.jpg


















senos.jpg image by fabianles



tortuga carro


Madre de octillizos

apagar windows


Búsqueda personalizada